ayuda vb6

orregol

to linuxc...@googlegroups.com
Hola muchacho les voy a pedir ayuda en algo que no tiene nada que ver con linux pero ojala me puedan ayudar
un colegio me pidió que hiciera un sistema de gestión escolar, pero antes tenia que agregarle un modulo a sistema que ocupan ahora que esta hecho en visual basics 6.0 y después de la universidad jamas volví a ver visual, siempre me dedique al lado web que es mi fuerte la cosa que hice el famoso sistema pero tengo un problema con las credenciales están los objetos en un picturebox pero no puedo ordenarlos de manera horizontal algún consejo llevo como una semana tratando de hacer lo que debería ser lo mas fácil, alguien que cache que me ilumine, gracias, he buscado en google y nada, he preguntado a conocidos y compañeros de la u y nada estoy llegando a `pensar que es imposible

Gracias

Fabian Ulloa

to linuxc...@googlegroups.com, linuxc...@googlegroups.com
Te puedo ayudar, per dado a que no se relaciona con software libre tendrías que pagar por mi colaboración

Fabian Ulloa Fuentealba
Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.

Joaquin

to linuxc...@googlegroups.com
Pero cambia los objetos a Masked Box o textbox... y les agregas un marco.... asi de simple.....

Si quieres me mandas el form y te lo reviso...

Obviamemente quedas en deuda con un par de cervezas.... hay que pagar o no???

orregol

to linuxc...@googlegroups.com
gracias por la ayuda muchachos, al final ofreci una alternativa en php y el mandante quedo super conforme (por ahora jajajaja) si vuelve a insistir con el tema lo retomamos

gracias