Red

orregol

to linuxc...@googlegroups.com

Muchachos, como están espero que bien, bueno está es mi consulta necesito ganar una red para un colegio y necesito que me recomienden un buen router que me aguante muchos pc, que filtre por nace y que sea fácil de administrar no por consola por que el que ve el asunto en el colegio no cacha mucho, segundo existen access point que reciban y manden señal a la vez ? que no quiero cablear mucho prefiero colocar varios repetidores
gracias

Enviado desde mi celular, disculpa la falta de ortografía o mala redacción