¿Alguien ha creado alguna plantilla para Jokte, Joomla o wordpress?

Jorge Mendez

to linuxc...@googlegroups.com
Estoy tratando de crear una plantilla y decidirme por algun cms, en verdad quisiera que fuera Jokte ya que es latinoamericano, pero sino no importa. ¿Alguien me recomienda algún tutorial?

Saludos

Jorge Méndez

orregol

to linuxc...@googlegroups.com
wordpress es re fácil de usar haces tu plantilla en fireworks o photoshop como mas te guste, en lo personal prefiero fireworks, luego cuando lo tienes listo remplazas las variables nomas y eso es todo y hay documentación a morir

Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.

Marcela Rosen

to linuxc...@googlegroups.com, lissa gianini
Hola Jorge, conozco a la gente de la comunidad Juuntos que hicieron Jokte!
el e-mail de Lissa Gianini que es chilena (santiaguina) y que sé que ha hecho plantillas desde cero y tal vez puede apoyarte
es: lissa at joomla-chile.cl

buena suerte con el software latinoamericano

(va con copia para Lissa)

--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl