Saludos, mea culpa y ofrenda de paz

6 views
Skip to first unread message

Omar Aranda

unread,
Jan 24, 2014, 11:01:08 PM1/24/14
to linuxc...@googlegroups.com
Estimados amigos listeros: Hola a todos, espero estén super bien.
Hace muuuuucho rato que no escribo en la lista, estoy leyendo y releyendo los hilos pero se alejan de mi interés no porque no quiera saber de sus inquietudes o necesidades, sino porque el lenguaje no me es cercano. Si bien soy usuario Linux hace ya harto tiempo no manejo cosillas como lenguajes de programación o cómo hacer funcionar un proxi ....mmmm chino.
La buena onda siempre la he sentido acá y por eso me siento un poco frustrado de no contribuir ni siquiera con mi opinión en varios hilos.
Sin el afán de dar explicaciones a mi conducta y menos al que otros escriban o no, les quiero expresar que a cada uno de ustedes les estimo y agradezco el tiempo que muchas veces se tomaron para ayudarme.
También como "ofrenda de paz" les obsequio con mi receta de desayuno feliz:
MANZANA RALLADA CON AVENA
Ingredientes: Una manzana, media taza de leche semidescremada, tres cucharadas de avena, un cuarto de cucharadita de canela en polvo, 10 gotas de endulzante estevia o similar (puede ser azúcar rubio para que no sea tan gay)
Preparación: poner en un pocillo la avena, verter la leche, luego pelen la manzana y rállenla y pongan el resultado en el pocillo. Revuelvan, pongan las 10 gotas de endulzante (o el azúcar) y la canela, revuelvan nuevamente. Calentar dos minutos al microondas a máxima potencia.
Servir: Use el mismo pocillo, no se complique. Siéntense frente al televisor y vean su programa favorito comiendo este exquisito desayuno.
Nota de efectos secundarios: Tras consumir es bueno tener planeado alguna rutina de ejercicios o caminata o ir a trabajar. No consumir si se va a permanecer por más de dos horas sin hacer nada más que teclear en el PC. Este alimento produce "meteorismo".


--
Omar Aranda López
Usuario Linux N° 479793

Gustavo Sanhueza Lopez

unread,
Jan 24, 2014, 11:12:03 PM1/24/14
to linuxc...@googlegroups.com
Buena receta Omar agradecido

Enviado desde mi Windows Phone

De: Omar Aranda
Enviado: 25/01/2014 1:01
Para: linuxc...@googlegroups.com
Asunto: [LinuxChillán] Saludos, mea culpa y ofrenda de paz

--
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan
 
Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.
 
Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages