Saludos, mea culpa y ofrenda de paz

Omar Aranda

to linuxc...@googlegroups.com
Estimados amigos listeros: Hola a todos, espero estén super bien.
Hace muuuuucho rato que no escribo en la lista, estoy leyendo y releyendo los hilos pero se alejan de mi interés no porque no quiera saber de sus inquietudes o necesidades, sino porque el lenguaje no me es cercano. Si bien soy usuario Linux hace ya harto tiempo no manejo cosillas como lenguajes de programación o cómo hacer funcionar un proxi ....mmmm chino.
La buena onda siempre la he sentido acá y por eso me siento un poco frustrado de no contribuir ni siquiera con mi opinión en varios hilos.
Sin el afán de dar explicaciones a mi conducta y menos al que otros escriban o no, les quiero expresar que a cada uno de ustedes les estimo y agradezco el tiempo que muchas veces se tomaron para ayudarme.
También como "ofrenda de paz" les obsequio con mi receta de desayuno feliz:
MANZANA RALLADA CON AVENA
Ingredientes: Una manzana, media taza de leche semidescremada, tres cucharadas de avena, un cuarto de cucharadita de canela en polvo, 10 gotas de endulzante estevia o similar (puede ser azúcar rubio para que no sea tan gay)
Preparación: poner en un pocillo la avena, verter la leche, luego pelen la manzana y rállenla y pongan el resultado en el pocillo. Revuelvan, pongan las 10 gotas de endulzante (o el azúcar) y la canela, revuelvan nuevamente. Calentar dos minutos al microondas a máxima potencia.
Servir: Use el mismo pocillo, no se complique. Siéntense frente al televisor y vean su programa favorito comiendo este exquisito desayuno.
Nota de efectos secundarios: Tras consumir es bueno tener planeado alguna rutina de ejercicios o caminata o ir a trabajar. No consumir si se va a permanecer por más de dos horas sin hacer nada más que teclear en el PC. Este alimento produce "meteorismo".

--
Omar Aranda López
Usuario Linux N° 479793

Gustavo Sanhueza Lopez