segunda llamada para ponentes

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Quien puede darnos una presentación de btrfs?

Gracias

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Quien puede darnos una presentación de openssl

Renich Bon Ćirić

to linux...@googlegroups.com
Yo puedo dar la plática de BtrFS, Richard. El 27 de Agosto.

03.08.2022, 13:31, "Richard Couture" <r...@linuxcabal.org>:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Renich Bon Ćirić

to linux...@googlegroups.com
Si nadie se apunta, yo puedo dar la plática de OpenSSL el 24 de Septiembre. :D

Si alguien la quiere, me la puede quitar. No hay problema. Como dice rrc: "Obtiene tus 5 minutos de fama!"

03.08.2022, 13:33, "Richard Couture" <r...@linuxcabal.org>:
--
[...]
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/64fb6269-ef0e-6281-f685-e182f96026e1%40LinuxCabal.org.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias

Anunciamos la platica de Btrfs y también la charla de Jupyter en
http://www.linuxcabal.org/Eventos.php?Lang=es&From=Eventos

Gracias a Rene y a Alex

Richard

On 8/5/22 17:00, Renich Bon Ćirić wrote:
> [...]
> <mailto:linuxcabal+...@googlegroups.com>.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Ultima llamada para un ponente de OpenSSL

Es tu oportunidad para obtener tus 15 segundos de fama

Quien puede impartir una charla de
Intro a OpenSSL?

Si no recibimos una respuesta pronto, vamos a calendarizarlo en
Septiembre con Rene

Richard