file exchange

Francisco Treviño

to LinuxCabal

Hola cabaleros,
soy newbie cabal y les necesito preguntar ¿cómo intercambian archivos/
material normalmente (veo que el límite de google groups email es 8 MB)?

Por ejemplo, me di cuenta de que varios cabaleros les interesa el tema
cryptomonedas/blockchain y yo tengo un buen libro al respecto, ¿cómo lo
compartirían normalmente?, a veces el acceso a la nube está bloqueado
por el maldito firewall y no se puede subir fácilmente.

El libro se llama "El método Wyckoff, claves para entender los fundamentos
del trading"
cito: "Escuche lo que el mercado está diciendo sobre los demás,
no lo que los demás dicen sobre el mercado.
- Richard Wyckoff

Gracias y saludos.
./Francisco

Nemo

to linux...@googlegroups.com
Puedes usar google drive o algún servicio como dropbox. Hay equivalentes floss y encriptados, pero no tengo mucho conocimiento al respecto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Cesar Haror

to linux...@googlegroups.com
Subelos a Google Drive y comparte el enlace

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
También está mega.nz del célebre Kim Dotcom que tiene 15 GB en la cuenta free y ofrece encripción punto a punto.

Francisco Treviño

to LinuxCabal
Aquí está el libro del método Wyckoff, saludos:

Miguel Trujillo

to linux...@googlegroups.com
Otra opción es OnionShare:

https://onionshare.org

Aunque el caso de uso es diferente, está muy buena la opción de poder compartir archivos sin usar servicios centralizados.

Saludos!,

--
[...]

Co-founder | FiPa Software
+52 (33) 3601-9174 | http://fipasoft.com

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
IPFS!

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
También sshfs

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.