Proveedor de equipos de cómputo

Gerardo Torres

to linux...@googlegroups.com
Buen día a todos Cabaleandus.

Sólo para preguntarles, si conocen a 1 o 2 proveedores de confianza para cotizar equipos de cómputo en general.

Espero se encuentren chido todos.

Saludos.

Neo

to linuxcabal
Yo he trabajado con ecosa para pedir equipos en general

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
yo he trabajado con un proveedor Arhema: 3338458734

--
[...]

Mtro. Tonatiuh Nava

Phone: 33-1794-87777

Gerardo Torres

to linux...@googlegroups.com
Muchas gracias a los dos, no se que tan competitivos sean entre sus mismos proveedores.

Uno de los temas que me preocupa, esa gestión de garantías sobre todo.

Neo

to linuxcabal
Yo no he tenido boncas, pero las hago efectivas con fabricante,

Laptops, refacciones , headsets , es lo que mas le pido