Alguien que tenga un conocido que sea master en Android??

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabaleros...

Les cuento, tengo una aplicación que corre en windows server 2008, se va a implementar un control de piso por medio de codigo de barras QR, quisiera ver la posibilidad de poner terminales de captura con tablets & Android, la idea es podernos conectar con la tablet a la aplicación del servidor por medio de escritorio remoto, hasta ahí todo bien, el detalle es que quisiera que la tablet tuviera una aplicación de lector QR que este trabajando en segundo plano o embebido para que al momento que este ejecutando la aplicación del servidor, poder leer el codigo QR por el lente de la tablet y que me mande los valores a la aplicación del servidor.

Actualmente tenemos un lector inalambrico de QR, el cual viene con una version de windows y acceso la aplicación del servidor por terminal server y al momento de leer el código QR me manda los datos al programa, el problema es que el display de dicha terminal, es sumamente pequeña, estoy hablando que son como 2.5" pulgadas por lo cual para captura de datos es algo complicado.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar.

Salu2!!

Miguel Trujillo

to linux...@googlegroups.com
On 13/03/14 15:49, Zavaleta wrote:
> [...]
> aplicación del servidor, poder leer el codigo QR por el lente de la tablet
> y que me mande los valores a la aplicación del servidor.

Creo que se podría utilizar algún activity de esta aplicación para
obtener el valor del QR.

https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=barcode&fdid=com.google.zxing.client.android

> [...]
> algo complicado.
>
> Espero que haya alguien que me pueda ayudar.

En cuanto a la integración, se podría hacer una aplicación intermedia
que ejecute el lector de QR y copie ese valor al portapapeles para poder
recuperarlo en la aplicación destino, esto solo en caso de que no tengas
el código fuente como para modificarla e invocar un Activity que escriba
directamente en tu servidor.

Saludos!
Miguel

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
necesitas una aplicacion que lee el qr y haga un select en tu server con el id del QR que te devolvio y el resultado que te lo devuelva a la tableta en forma es una aplicacion sencilla.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

         Tonatiuh Gpe. Nava Razon
twitter:  http://twitter.com/tonatiuhNava
Web: http://tonatiuhnava.com

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
este es un ejemplo de la lectura del QR imagino que en tu server con windows 2008 manejas SQL server, solo faltaria la conexion al servidor de SQL integrarla a este ejemplo y
http://android-sample-code.blogspot.mx/2012/01/qr-code-reader-android.html

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
esto te podra servir para la conexion al server de sql
http://moztrodev.blogspot.mx/2013/10/hazlo-facil-conectar-aplicacion-android.html

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Gracias por sus sugerencias.. Tona, me suena bien tu sugerencia, lo malo es que no trabajamos con sql server, el sistema que manejamos esta hecho en Visual Fox Pro, buscare si hay algo similar para hacer lo que comentas.

Salu2!!

Renich Bon Ciric

> [...]
> que no trabajamos con sql server, el sistema que manejamos esta hecho en
> Visual Fox Pro, buscare si hay algo similar para hacer lo que comentas.

Wow! Todavía existe esa cosa?

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/