Algun guru sobre seguridad??

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Hola a todos,

En la empresa en la que trabajo quieren reforzar el tema de la seguridad, esto por un problema de correos que hubo, por lo que estan solicitando que nos hagan un estudio sobre nuestra situación actual y proponer los cambios pertinentes con su respectiva implementación, la empresa cuenta con:

a) firewall sonicwall tz-200
b) 2 conexiones a internet
c) 1 servidor de aplicaciones windows server 2008 no se maneja directorio activo
d) 1 servidor de pagina web con centos 5.0
e) 35 cuentas de correo con proveedor de hosting, este es el punto mas debil
f) Aproximadamente 50 Pcs, algunas con XP, otras con W7 y otras con W8 y 5 Mac's, todas con su antivirus y firewall
g) Conmutador hibrido con 4 extensiones IP

Si hay algun interesado o saben de alguien que pueda ofrecer sus servicios, favor de contactarme via correo, de antemano gracias!!

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Cristian Trujillo andaba dedicándose a auditar redes. De eso fue su
plática en el flisol. Su correo es cris...@xic.mx creo.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Angel Perez

to linux...@googlegroups.com
Gracias por el dato..

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Franco Castro

to linux...@googlegroups.com
Que tal, pues yo me dedico al hosting, veo que tuvieron un problema respecto a las cuentas de correo, igual contactame y dime como estuvo el problema, quizás te pueda dar algunos comentarios basados en mi experiencia.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Franco Castro <fcas...@gmail.com>
PGP key id: 5E9D4282
PGP Key fingerprint: 1341 E107 0EEA CE14 866C 821B 0AAA D7F0 5E9D 4282