Rol de platicas, talleres o presentaciones.

Max Uribe

to LinuxCabal
buen día!

Nos queda la mitad del año y solo ha habido muy pocas charlas, talleres o presentaciones en Linux Cabal AC.

Este correo es para que:

0.- Expongan sus temas de interés.
    Si un tema fue impartido el otro año o hace mas de un año se puede volver a tomar.
1.- Se postulen como voluntarios dar una charla, taller o presentación.
    Los temas de interés propuestos deberá haber un ponente por lo que:
     Se postula un voluntario o se elije alguien con la capacidad.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Si, no hay rol de pláticas!

Si quieren, le hacemos como antes, a proponer temas en un google doc, tomas los que te interese. Los temas que queden se rifan a los valientes que le entren.

Si hay alguno que quieras presentar, asígnatelo.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Pásele! Pásele! Agregue la plática que le interesa! Solo vaya a
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xJPqpS_C9AEUWLoiyVgInIiS3tYPyNmS0EV-KzorA_g/edit?usp=sharing
y póngala!

Si no la quiere dar usté, no le hace! Pero participe!

Octavio Alvarez

to linux...@googlegroups.com, Renich Bon Ciric
Hola a todos,

Acabo de ofrecer algunas, excepto la de bash que alguien más la puso y
no vi que alguien se hubiera anotado pero yo la puedo presentar. Ahí las
anoté en la hoja.

Entonces, contando la de Bash, estas son las que ofrezco:
- Bash
- Expresiones regulares con ejemplos
- Git avanzado (bisect y rebase interactive)
- Debian y su uso
- Debian y su desarrollo
- GNU Make

Lo que les quiero preguntar es si alguna de estas les llama más la
atención, y así me enfoco en algo que yo sé que es de mayor interés.

Me pueden contestar en privado si gustan pero creo que sería mejor a la
lista.

Saludos,
Octavio.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
On Tue, Jul 17, 2018 at 10:55 PM Octavio Alvarez
<octal...@alvarezp.org> wrote:
> Acabo de ofrecer algunas, excepto la de bash que alguien más la puso y
> no vi que alguien se hubiera anotado pero yo la puedo presentar. Ahí las
> anoté en la hoja.

Hasta que un valiente se avienta! Muy bien! A ver, ¿quién más?

> [...]
> - Bash
> - Expresiones regulares con ejemplos
> - Git avanzado (bisect y rebase interactive)

Bueno, ya vi los temas en la lista. Gracias! A ver si alguien expresa interés.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
@Richard Raymond Couture , por lo pronto, apunta estas tres pláticas:

A programar con Crystal!
https://crystal-lang.org/
Renich Bon Ciric
sábado, julio 21, 2018

docker
https://www.docker.com/
Max Uribe
sábado, julio 28, 2018

Pa' que te fletes con Kubernetes
https://kubernetes.io/
Renich Bon Ciric
sábado, agosto 25, 2018

:D

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Muchachones,

No olviden ir poniéndole fecha. El formato es DD/MM/YYYY. Solito lo
transforma a "testo".

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
@Richard Raymond Couture también ésta plática: