Alguien ha trabajado con backuppc??

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabaleros...

Estoy tratando de hacer andar un servidor de respaldos, bajo Centos con BackupPC, es para hacer respaldos de maquinas Windows, con Pc's que tienen XP no tengo problemas, pero con Pc's con Vista, W7 y W8 no he podido hacer que respalden, me marca..

2014-02-25 13:40:50 full backup started for share idm
2014-02-25 13:40:54 Got fatal error during xfer (No files dumped for share idm)
2014-02-25 13:40:59 Backup aborted (No files dumped for share idm)

No encuentro que pueda ser.. alguna sugerencia??

Salu2!!

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Por cierto.. Esta es la parte de como tengo la configuración de la carpeta compartida.. el usuario y contraseña para accesar al recurso compartido..

Desde cual quier otra maquina de la red si le doy \\192.168.2.21\idm  me pide usuario y contraseña.. si le doy el usuario y contraseña me permite accesar sin ningun problema..

Zavaleta

to linux...@googlegroups.com
Gracias a todos por sus aportes y comentarios..

Esto ya quedo resuelto :)

Salu2!

Neo

to linuxcabal

bueno yo he leído el correo pero jamas lo he usado , pero si me quedo la duda de como lo resolviste

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Gracias a todos por sus aportes y comentarios..
>
> Esto ya quedo resuelto :)
>
> Salu2!

Ah, pues, ahora, te toca hacer un HowTo en la Wiki. O, de perdis,
dinos cómo lo resolviste acá.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/