Transferencia en Cabal

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Saludos

Cinco personas me dijeron que van a pagar su comida en Cabal el Sábado
pasado con transferencia bancaria de fondos.
PERO
Recibí solo 2 pagos

Puedes revisar sus transferencias si fuiste unas de loas 5 personas;
para asegurar que se transfiró su pago con éxito por favor?

Gracias

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

Gerardo Torres

to linux...@googlegroups.com
Hola Richard, aquí está una transferencia de éste sábado.

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias

Richard

Carlos Alejandro Jarero González

to linux...@googlegroups.com
RCC,

Esta fue la transferencia del sábado igual te la mandé a tu WhatsApp. Comparto comprobante bancario y comprobante de pago electrónico SPEI.

Saludos

Médico Carlos Alejandro Jarero González
Asesoría en Informática y salud
Cel. 33-3588-9426
cajarero...@gmail.com

Aviso: El contenido de este mensaje y adjuntos es confidencial, para uso
exclusivo del destinatario. No podrá distribuirse y/o difundirse por ningún
medio sin la previa autorización del autor/emisor original. Si usted no es
el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para
cualquier fin. De ser así por favor contacte al remitente respondiendo a
este mensaje y destruya todas las copias del mensaje original.

Notice: The contents of this message and attachments are confidential, for
the exclusive use of the recipient. Not be distributed and / or
disseminated by any means without the prior permission of the author /
original sender. If you are not the intended recipient, you are prohibited
its use in whole or in part for any purpose. If so please contact the
sender by replying to this message and destroy all copies of the original
message.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 12.06.44 PM.jpeg
CEP-20231127-MBAN01002311270098497750.pdf

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias

Richard