red jalisco

Alex Borrell

to linux...@googlegroups.com
Hola, buen día,

Como probablemente sepan el gobierno del estado está implementando una red (Red Jalisco) basada en el trabajo hecho en la administración pasada. Básicamente trata de ofrecer Internet a todo el estado en 3 áreas principales: seguridad, educación y gobierno. El cambio en el área de gobierno (redes locales de las diferentes oficinas) ya se inició la implementación, el problema es que algunas oficinas con SO Linux (principalmente servidores) tienen problemas para acceder a los repositorios y de ahí actualizaciones y/o instalaciones, esto junto con el bloqueo de otros (muchos) sitios web.

Alguien sabe algo al respecto? Prácticamente los equipos con Linux quedan obsoletos.

Gracias por su ayuda.

Alejandro Rivero Borrell

Renich Bon Ćirić

to linux...@googlegroups.com
Hola, Alex!

Pues yo no he escuchado nada. Sería bueno averiguar en donde podemos reportar el problema.

A lo mejor hay algo en Twitter. Ese es muy efectivo porque es público y la gente puede re-tweetear o  ponerle corazoncito.

Además, seguido, hay manera de contactarlos por tweeter.

Por lo pronto, ésto dice en su página.
Screenshot_20230202-152238.png

Alex Borrell

to linux...@googlegroups.com
Gracias Reinich, muy amable.

Estoy revisando si hay algún problema con apt, dns o algo así, pero no se ha podido resolver. En cuanto tenga algo te pido ayuda de nuevo. Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.