Consulta de aplicación

Zavaleta

to LinuxCabal
Buen día Cabaleros...
Tengo un modulo de captura de códigos QR esta desarrollado bajo ambiente windows, utilizamos terminales Symbol Zebra como el modelo TC70 que traen android, nos conectamos a un servidor windows por medio de escritorio remoto para ejecutar la aplicación para la captura, pero como se requieren comprar mas terminales para realizar capturas en otros procesos ya no veo viable comprar licencias de terminal server para conectar dichos equipos, lo que quisiera es poder desarrollar el modulo de captura en un servidor linux, estoy viendo como opción que el modulo de captura estuviera desarrollado en PHP con Mariadb con diseño responsivo para poder utilizar cualquier tipo de dispositivo, anexo un video de como es mi captura actual, quisiera que el nuevo modulo trabajara lo mas parecido posible por no decir que exactamente igual, faltaria considerar que tambien de la información que se va leyendo poder mandar imprimir etiquetas en impresoras termicas con código QR, a menos que me dijeran que dicha captura no fuera posible hacerla con PHP entonces consideraría algun framework para desarrollo movil, si conocen a alguién que sea muy diestro en PHP que me puedan recomendar se los agradeceré.

Link para ver el video del actual modulo de captura

Salu2!!

Khemir

to LinuxCabal
xrpd para ti.