AWS free tier con tarjeta de credito virtual.

exorcist@

to LinuxCabal
Hola buenas tardes, ¿Alguien de aquí ha creado una cuenta en AWS usando una tarjeta de crédito virtual? Les agradezco sus consejos.
La cuenta seria únicamente para un curso pero no quiero que por error "active" un servicio que no este en el free tier y me llegue la cuentonona.
Saludos!

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Dentro de AWS billing hay una herramienta que se llama buget, ahí puedes crear políticas para no exceder tu presupuesto. Estas políticas entiendo te pueden mandar notificaciones y además ejecutar acciones. Así tal vez se puedan apagar instancias.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/192de4a4-353c-4227-8594-5c0e646ebf0an%40googlegroups.com.

H A

to linux...@googlegroups.com
Puedes usar CloudWatch para configurar alarmas si hay alguna compra que exceda del free, o también puedes crear alertas de otro tipo de compras ( como las no autorizadas ). Pero las alertas son acción post compra, es decir te avisa ya cuando se realiza. Desconozco si hay alguna política de tope o algo parecido.

--
Hector Alfredo Alvarez C.
www.hectoralvarez.com.mx

Leo

to linux...@googlegroups.com
Muchas gracias!

--
"If we don't give them those skills to become creators they are destined to be consumers."