Blog Cristian Trujillo.

Khemir

to linux...@googlegroups.com

Que tal,

Estoy trabajando en este b l o g linuxero, redes, etc... para que se den una vuelta.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
2013/2/6 Khemir <khem...@gmail.com>:
> Que tal,
>
> Estoy trabajando en este b l o g linuxero, redes, etc... para que se den una
> vuelta.

Aha... y el link?

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar

to linux...@googlegroups.com
El 6 de febrero de 2013 11:15, Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:
2013/2/6 Khemir <khem...@gmail.com>:
> Que tal,
>
> Estoy trabajando en este b l o g linuxero, redes, etc... para que se den una
> vuelta.

Aha... y el link?
jajaja le fallo el bot

--
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Pixelab.com.mx
Ing. Carlos Omar Briseño Gutierrez
Cel.: (+52) (044) 331-194-2894
Web: http://www.pixelab.com.mx
E-Mail: oma...@pixelab.com.mx

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to linux...@googlegroups.com

Cual blog?

art...@gmail.com

to linux...@googlegroups.com
no pos si esta chido el blog

Enviado desde mi Dynatac 8000x

Leopoldo Noris

to linux...@googlegroups.com
Pues es que dice que esta trabajando en el mas no terminado,, supongo que aun no lo podemos ver ..
Leopoldo Gerardo Noris
Saludos / Kind Regards

Si no eres tu, quien? si no es ahora, cuando?, si no es aqui, donde?
A.A.G.N.

Miguel Trujillo

to linux...@googlegroups.com
Me gustó el artículo sobre esteganografía en e-mails, muy bueno, muy aplicable :P
Miguel Trujillo
mi...@fipasoft.mx

Jorge Ram

to linux...@googlegroups.com
Lol

Jorge Ram | Musician, Therapist, & Web Developer

M: 045 331.007.7364 | L:01(33) 3612.5228 skype:jeyram7

"The ideal situation occurs only in the constructions of our minds, but only the perfect situations are living in the eternal... here and now."

Khemir

to linux...@googlegroups.com
Que caray,

Pasanle a los comentarios mederados y si alguien tiene algo que publicar me dice y lo doy de alta..