consultor ASTERISK

Valdemar Benitez

to LinuxCabal
hola muy buenas tardes quisiera saber si alguien del grupo puede darme consultoria en asterisk, ya que no puedo encontrar un error que tengo en mi servidor. y ahora las lineas telefónicas que manejo funcionan con intermitencia.
agradezco a cualquiera que se ofrezca y domine bien el sistema asterisk.

Abel Abraham Camarillo Ojeda

to linux...@googlegroups.com
Hola Valdemar,

Yo trabajé muchos años con asterisk
si lo deseas puedes enviarme un correo
directo y vemos en qué te puedo ayudar.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.