Problema con Ubuntu via PXE

Hans W. Ramirez P.

to linux...@googlegroups.com
Hola, desearia que me den una mano x q tengo un problema la instalar ubuntu (10, 12 y 13).

Al instalar ubuntu no me aparece la tarjeta de red (ifconfig); pero al hacer si es reconocida (ifconfig -a).
El icono network-manage-applet no aparece en la barra de notificaciones.
para activar mi tarjeta de red tengo 2 opciones:

a) editar  /etc/NetworkManager/nm-system-settings.conf /etc/NetworkManager/nm-system-settings.conf y cabiar en [ifupdown] managed=false x managed=true. Reiniciar y funciona, solo q siempre esta activo el DHCP mediante Ifupdon y no se puede desactivar o cambiar el orden.

b) activar mi tarjeta de red (ifconfig eth0 up) y pedir DHCP (dhclient eth0). Por aca tambien tengo DHCP pero no se puede administrar de modo visual (network-managaer-gnome)

Desearia saber como puedo hacer q se instale correctamente el ubuntu (Desde CD o USB) sin que dicho problema suceda (Via PXE).

Agradeceré cualquier ayuda

Gracias

Arturo Osorio Barriga

to linux...@googlegroups.com
Yo tube un problema similar, pero al actualizar ubuntu y se resolvio con permisos de usuario prueba eso...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Arturo Osorio Barriga
@ArthurLinux
Yo solo se que no se nada...
Lo importante no es saberlo todo, sino saber como saberlo. "ser o no ser"