Consulta

Angel Perez

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabaleros..
Alguien tiene experiencia en Python KiviMd? estoy buscando información en la web y no encuentro tanta como quisiera.

Salu2!!

Fjor

to linux...@googlegroups.com
¡Hola! Busqué Python KivyMD y me dió más de 300k resultados:

Entre ellos hay muchos videos y tutoriales, entre ellos me pareció interesante este:

Lo básico es conocer el Kivy: https://kivy.org/doc/stable/

Problema: Están en inglés. (La verdad es que nos perdemos de mucho si no se busca en inglés, aunque cada
vez más info en español). Bueno, cambié la búsqueda por: Python KivyMD crear aplicacion
y aparecieron 150k+ resultados, entre ellos éste curso:

Espero te sea útil.

Tu servidor,
FJOR

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
----
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.
                                              -Fjor

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Fjor

to linux...@googlegroups.com
Ups! No puse el enlace del primer video: https://www.youtube.com/watch?v=LRXo0juuTrw

Explica rápidamente cómo instalar lo necesario (requiere ir deteniendo el video para repasar
algunas partes), el expositor tiene un repositorio en Git con el código de muestra y luego
siguen más videos agregando diferentes aspectos de la app.

[...]

Zavaleta

to LinuxCabal
Gracias.. el haber preguntado era para saber si alguien tenia experiencia al respecto y el haber dicho "tanta como quisiera" era porque ando buscando un par de cosas en especifico, pero si, ya he estado encontrando partes del rompecabezas y solo me falta sentarme a armar lo que necesito, de antemano 1k gracias!!

Fjor

Zavaleta

to LinuxCabal
Se agradece la atención!!  Salu2