ofertas de trabajo continental - automotive

Francisco Treviño

to LinuxCabal
Cabaleros,
les pongo las ofertas de trabajo que se publican en mi trabajo.
Si les interesa mándenme su cv y los redirijo.

No tengo el detalle específico de cada puesto que publico en la imagen/attachment,
pero en mi experiencia de 2.5 años en la empresa sé que más/menos es así:
- 5 días a la semana, de lunes a viernes.
- 8.5 horas de trabajo diario (30 mins para comer)
- empieza a haber flexibilidad de tiempo de jornada (medio tiempo, año sabático) y remoto, ambos a negociar con jefe directo
- rangos de sueldo en pesos mexicanos:
    - entry ~20k
    - intermediate ~ 27k
    - full ~ 32k