hotspot con coovachilli+freeradius

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
Alguien sabe instalar un protal cautivo con coovachilli

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
necesito ayuda para instalar un portal cautivo con coovachilli alguien sabe como hacerlo

Neo

to linuxcabal

Installing CoovaChilli for Captive Portal: http://youtu.be/DEDFfcE-CWc

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
Artz tu lo haz instalado ??

Neo

to linuxcabal

nope

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
ok alguine que ya pudo instalar el coovachilli que funcione m esta quebrando la cabeza

Neo

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
si ya lo leei solo que mi problema es en las tarjetas de red no entiendo como debo configurar eso es lo que no entiendo.

Neo

to linuxcabal

¿que te pide configurar ?
¿que sistema estas usando?
¿que quieres tu configurar ?

[...]

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
me pide configurar una tarjeta de red como lan otra como lan onectada al isp esa no hay problema el problema es en la lan
el sistema que utilizo es ubuntu 12
esa es mi duda soy nuevo en esto haci que tenme paciencia :)

Neo

to linuxcabal

no se mucho tampoco yo , para ubuntu hasta donde me quede las interfaces las  configuraban en

/etc/network/interfaces

hay mucha documentación en google

[...]

Mauricio Contreras

to linux...@googlegroups.com
ok gracias checare detodosmodos gracias por ayudarme estare al pendiente si necesito mucha ayuda :)

Omar

to linux...@googlegroups.com
Yo no e instalado este software especifico pero e instalado similares hace anos no permitia con todos los chips, en especial funcionaba con unos ateros, zidas, algunas intel que te permitian el "Infrastructure Mode"

si tienes a la mano otras wifis tal ves podrias hacer el cambio o verificar tu hardware es compatible

[...]

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx