Servidor de música FLOOS

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to linux...@googlegroups.com
Para todos los que estén interesados, el siguiente Sábado 27 de Febrero estaremos experimentando el crear un servidor de música con raspberry pi (o el SoC que tengan) y mopidy o volumio. No olviden su colección de música y sus bocinas en caso de que el dispositivo que quieran usar no tenga audio integrado.

Esperando que se encuentren todos bien.

Saludos.

Neo

to linuxcabal
Volumio es muy bueno, yo lo uso con un DAC y unas bocinillas , para audio en Hi RES,

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to linux...@googlegroups.com
Qué chido Neo! Estás usando MPD? Tienes integración con algún otro servicio o solo archivos locales?

Neo

to linuxcabal
IMG_20210223_151624.jpg
para gestionarlo lo hago vía web o con una app del propio volumio,
si acaso le puse un cliente torrent y está corriendo en un raspberry pi 4,
solo uso archivos locales, en un disco duro externo.

también vi uno similar llamado moodeaudio,org  aunque no he tenido mucho tiempo de revisarlo se ve bueno , es  libre y gratuito, ya que volumio tiene algunos servicios de paga.

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
que padre proyecto. No voy a poder estar pero espero que graben algo del contenido. Ya hacia falta algo de actividad los sábados.

Saludos

Neo

to linuxcabal
yo igual, no salgo de casa , si lo stremean seria genial. me interesa el tema

Khemir

to LinuxCabal
Excelente, i am in.
Que DAC recomiendan para principiante.

Javier Zavala

to linux...@googlegroups.com
Tsss mi Sergio
Excelente iniciativa!
lastima que no ando por esos lares .. ando en Orizaba Veracruz!

chidote
saludos

Neo

to linuxcabal