Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

[gentoo-user-es] Retraso en una hora con cron

0 views
Skip to first unread message

pac...@ya.com

unread,
Oct 31, 2009, 7:39:12 PM10/31/09
to

Hola lista:

Tengo problemas enviando correos a la lista desde gmail, por lo que lo intento desde el correo web de mi proveedor.

El asunto por el que envío este correo, es que cron me inicia las tareas una hora más tarde de la que se han programado. He instalado vixie-cron, mi zona horaria es Madrid/Europa (gmt 1, en invierno) y el relog del sistema está puesto en "local".

Ho he encontrado ninguna referencia en Google acerca de retrasos en la ejecución. ¿Qué es lo que pude estar pasando...?

Un saludo y gracias...


¿vendes tu coche? Anúncialo gratis en AutoScout24 http://ad.doubleclick.net/clk;217698076;7031886;w?http://www.autoscout24.es/QuickSearch.aspx?extcidm=7628a0308201490

0 new messages