Google sabe más que nosotros, ¿has buscado?
--
que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...
En conclusión es un UNIX de grueso calibre.
Exitos
Edwin Alexander Gelves Peña
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones
Linux User: 339201.
-----Mensaje original-----
De: Iñaki [mailto:ib...@euskalnet.net]
Enviado el: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 05:32 a.m.
Para: debian-us...@lists.debian.org
Asunto: Re: Soporte para AIX