Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Soporte para AIX

0 views
Skip to first unread message

Ernesto A. Nappi

unread,
Oct 11, 2005, 10:40:10 PM10/11/05
to
Saludos a todos:
Me encuentro en un pequeño inconveniente, quisiera saber que información tienen sobre los sistemas AIX, y si son muy complicados de manejar????.

Desde ya muchas gracias, Ernesto.

Iñaki

unread,
Oct 12, 2005, 6:30:43 AM10/12/05
to

Google sabe más que nosotros, ¿has buscado?


--
que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Edwin A. Gelves P.

unread,
Oct 12, 2005, 2:30:13 PM10/12/05
to
AIX es un sistema operativo Unix. Si has trabajado linux, te resultará muy facil ambientarte con AIX ya que es casi lo mismo. La diferencia la radica en que AIX trabaja con filesystems y volumebgoups en el entorno LVM. Tiene un software administrativo llamado smit y smitty para la configuración y ejecución de diferentes comandos.

En conclusión es un UNIX de grueso calibre.

Exitos

Edwin Alexander Gelves Peña
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones

Linux User: 339201.



-----Mensaje original-----
De: Iñaki [mailto:ib...@euskalnet.net]
Enviado el: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 05:32 a.m.
Para: debian-us...@lists.debian.org
Asunto: Re: Soporte para AIX

0 new messages