Estimados amigos, muchos pidieron un pass que
no existe.- ¿Que archivo intentaron abrir que les pidió un PASS??? el
rar???????? ustedes no saben que con el Winrar se pueden crear varios tipos de
archivos, uno de ellos es crear un primer archivo que es un exe, y los
demás son rar??????????.-
Bien, no todos tiene que saberlo, por eso la
próxima vez, cuando vean un o dos archivos rar, y uno exe, empiezan por
este...........................-
Luego otra cosa, no se les ocurrió que el pass
pudiera ser www.ciberutiles.net (digo, ya que
es el cartel de entrada si empiezan por el exe???????????????) OJO, yo no lo
probé en el rar, ya que no tiene sentido descomprimir al rar sin empezar por el
exe.........................
Me obligaron a quedar como un tonto con gente
que me envía links, y esto si lo digo un poco enojado, ya que en vez de poner
¿cual es el passs??????????????? no explican cual es el problema, ya si alguien
me hubiese dicho que empezaron a descomprimir al rar y este les pedía un pass,
yo les hubiese dicho, ¿intentaron empezar con el exe?????.- Y vuelvo a decir en
este párrafo, que esto me pone un poco mal......... ya que hay personas que ni
agradecen, ni dicen buen día, y ponen "tenes el pass".............. como si me
hubiese olvidado de llevar algo que era mi obligación llevar.-
Yo no tengo la obligación de compartir nada, así
que a partir de ahora, el que quiera lo toma, y el que no no, yo solo les daré
explicaciones al que se dirija como corresponde, primero hacen una presentación
del problema, y luego veremos como se resuelve..... he tenido gente que me ha
preguntado " no me anda, que pasa"; sin más, ¿que soy adivino, o tengo la bola
de cristal?.- Primero se empieza diciendo que sistema operativo donde se intenta
hacer correr al programa, ............ nadie puede dar un diagnostico de lo
que ocurre sin ver o al menos tener una ficha técnica de las
cosas.............
La verdad, que no dejo de enviar los links por
respeto a las cientos de personas que si se han dirigido correctamente y las que
aún sin necesidad de preguntar nada, han dicho -en privado-
gracias..............
Con el programa, una cosa, luego de descomprimir
con el exe, que no les va a pedir ningún pass, aparece una pantalla que les da
la oportunidad de instalar el ADOBE, o iniciar el libro electrónico;
yo personalmente cerré esa página de presentación, y miré a los videos que
quedan en formato avi, y leí al libro por separado, ya que la pagina parece
demorar bastante en ejecutarse, tal vez entra en un loop o no le tuve la
suficiente paciencia, ya que sencillamente ante la respuesta que recibí de quien
me envío link (¿flaco, que pass?????, primero abrilo y después preguntá, y si no
sabes, no te metas, compra uno original con manual.........me sentí un idiota),
ergo tuve que bajar a los archivos, descomprimirlos, y
contestarles.-
Francisco
Francisco
de ................
Curso Multimedia de Corel Draw 12
Español

INORMACIÓN
Ahora usted puede crear y diseñar los formatos y
logotipos que requiere. El objetivo principal de este curso de Corel Draw 12
es aprender las herramientas básicas de esta versión de Corel Draw y
aprender a utilizarlas para crear documentos como: logotipos para papelería,
facturas, trípticos, volantes y carteles.
Al estudiar este curso el
alumno aprenderá a reconocer las herramientas nuevas contenidas en Corel
Draw, de que manera trabajan, sus alcances y limitaciones así como cuales
son sus usos recomendables.
También aprenderán; técnicas que les serán
útiles para diseñar en cualquier programa de vectores.
Contenido del Curso:
*Introduccion a Corel
Draw 12 (pdf guia completa - 300 Pag)
*Interface (video)
*Ejercicio
1(video)
*Ejercicio 2(video)
*Ejercicio 3(video)
*Ejercicio
4(video)
Tamaño:
1 de 85MB +
1 de 25MB
Idioma: Español
Formato: Avi / pdf
Links:
¿Chef por primera vez? - Sé un mejor
Cocinillas.
Entra
en Yahoo! Respuestas.
__________ Información de NOD32,
revisión 2705 (20071205) __________
Este mensaje ha sido analizado con
NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
****************************************************
¡OJO! ¡Piense en lo demás!
Por favor corte de aquí para abajo al
responder los mensajes.
****************************************************
Ha recibido este mensaje porque está suscripto
al Grupo:"Libros_Ciencia_Cafe".
Si quiere publicar en este grupo, mande un
correo electrónico a:
Libros_Ci...@gruposyahoo.com.ar
********************************
Para modificar la subscripción,vaya a:
http://ar.groups.yahoo.com/group/Libros_Ciencia_Cafe/join
**************************************************************
Para enviar libros o sus propios catálogos enviar mensaje a
patri...@yahoo.com.ar
**************************************************************
¡ATENCION CON ESTO!
Si tiene algún otro problema y necesita ayuda
personalizada:
patri...@yahoo.com.ar
Espero que todo esto sea de utilidad.