sistema de registro de asistentes gratuito

34 views
Skip to first unread message

webmaster libroblanco

unread,
Sep 23, 2009, 8:07:15 PM9/23/09
to Libroblanco del software libre
Una empresa (neurowork), nos ha ofrecido de forma gratuita el uso de
su sistema on-line de registro de asistentes a eventos.

¿Sería eso interesante para aquellos de vosotros que sois
organizadores de eventos?

La verdad es que no tengo mucha información de la herramienta. Y en
todo caso sería un tema totalmente voluntario.

¿interesante?

un saludo

Igor Zubiaurre

unread,
Sep 24, 2009, 2:49:29 AM9/24/09
to libro...@googlegroups.com
El 24 de septiembre de 2009 02:07, webmaster libroblanco <alberto...@gmail.com> escribió:
Una empresa (neurowork), nos ha ofrecido de forma gratuita el uso de su sistema on-line de registro de asistentes a eventos.
 
Algo más de info:
 
La empresa (matríz): http://neurowork.net/es/ apoya financiera y/u organizativamente muchos eventos de software libre, sobre todo en el ámbito hispano, y tiene marcas propias con las que comercializan software libre y servicios relacionados.
 
El producto: http://www.eliveware.com/es/confwiz en concreto no es libre (es otra línea de negocio), pero lo ofrecen gratis para eventos de software libre como otra forma de apoyarlos.
 
Saludotes,

Aitor Cuartango

unread,
Sep 24, 2009, 2:10:49 AM9/24/09
to libro...@googlegroups.com
Nosotros en la universidad del país vasco usamos OCS del proyecto PKP que es software libre (LAMP). Lo instalas y puedes gestionar los eventos que quieras, dejándo online información de los eventos realizados, presentaciones etc. Gestiona pagos, incluso contra paypal, ... si os interesa echadle un ojo.

Saludos,
aitor



El 24 de septiembre de 2009 02:07, webmaster libroblanco <alberto...@gmail.com> escribió:

Igor Zubiaurre

unread,
Sep 24, 2009, 5:24:28 AM9/24/09
to libro...@googlegroups.com
El 24 de septiembre de 2009 08:10, Aitor Cuartango <aitor.c...@gmail.com> escribió:
Nosotros en la universidad del país vasco usamos OCS del proyecto PKP que es software libre (LAMP). Lo instalas y puedes gestionar los eventos que quieras, dejándo online información de los eventos realizados, presentaciones etc. Gestiona pagos, incluso contra paypal, ... si os interesa echadle un ojo.
 
Yo se lo echaré. Muchas gracias.

Norman Garcia Aguilar

unread,
Sep 30, 2009, 1:48:27 PM9/30/09
to libro...@googlegroups.com
El día 24 de septiembre de 2009 03:24, Igor Zubiaurre
<fio...@gmail.com> escribió:
Aquí en Nicaragua, un compañero nuestro (0) ha desarrollado dos
pequeños sistemas de registro, uno en RoR (1) que es ocupado para
FLISoL y para SFD Nicaragua y otro en Python (2) espero pueda
servirles en algo :)

Saludes

(0) http://www.fitoria.net
(1) http://gitorious.org/sfd-reg/mainline
(2) http://github.com/fitoria/ecsl-pre-reg/tree/master

> >
>



--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages