veeduria ciudadana de giron

to Libre penador, Maria Teresa Herran. Espectador, Medios- Portada, Noticias Uno., Periodista David Lizarazo Melodia, Periodista. Alfredo Bonza, Prensa Libre, Radio Primavera, Ramiro Bejarano Semana, Semana.com
A-email.docx

Margy Luna

to librepensador...@googlegroups.com

jorge bautista rodriguez

to librepensador...@googlegroups.com, jorge bautista rodriguez
Para su estudio. Ojala puedan publicarlo

Exitos

Jorge Eliecer Bautista Rodriguez
Docente ESAP - UFPS
Cucuta