Felices Navidades y un venturoso 2021

Naudy Villarroel Urquiola

to Ubuntu de Venezuela, libreof...@googlegroups.com

Nos complace desearles a todos en esta fechas una feliz navidad. Indudablemente este 2020 que está finalizando ha sido un año difícil y complejo por diversas razones que ya todos conocemos,  sin embargo, estas fechas navideñas en nuestra amada Venezuela solemos estar muy animados a pesar de las circunstancias que vive el país, el venezolano continúa con su peculiar humor y lucha.

En Ubuntu-ve, queremos desear más que una felíz navidad, que cada día de nuestras vidas sean para bien y prosperidad,  que nunca dejemos de creer y tener la convicción de que podemos lograr construir una Venezuela aún más inmensa de lo que es, desde nuestros corazones todos  queremos tener un país digno para nosotros y nuestros hijos; así pués,  creo que es el momento justo para reflexionar y tratar de luchar en pro de nuestras vidas y de nuestras familias, Venezuela solo puede salir adelante si nos comprometemos a ser justos, cumplir nuestras funciones y olvidarnos de las diferencias, con mucha fe y esperanzas me despido deseandoles nuevamente una felíz navidad y un 2021 lleno de paz y amor.

   Naudy