Invitación al 8vo Forochat: Software Libre en la Educación a Distancia

Naudy Villarroel Urquiola

to Ubuntu de Venezuela, libreof...@googlegroups.com
Buenas Tardes a todos , quiero compartir con todos está información que me envió la profesora Nelca Tovar y textualmente dice así :

El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), a través de la Coordinación de Educación a Distancia (EaD) se encuentran realizando diferentes Foro-Chats , en ese sentido queremos invitarlos a participar en el *8vo ForoChat: "Software Libre en la EAD, el próximo *25 de Junio* de la mano del _*TSU Noel Cumana*_ desde ya pueden inscribirse a través del siguiente enlace http://iaes.edu.ve/iaespro/sice/mcnc/fichainscripcion.php?idcp=830

Naudy Villarroel Urquiola
Telegram: naudy

Nelca Tovar

to libreof...@googlegroups.com, Ubuntu de Venezuela
Están cordialmente invitados a participar en el ciclo de Foro Chat del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón.

En esta oportunidad en el 8vo foro chat se estará abordando el tema de Software Libre en la educación a distancia.

Comunidad de Libreoffice en Venezuela
http://libreoffice.org.ve/
@libreoffice_ve
https://telegram.me/LibreOfficeVe

Para descargar una copia de LibreOffice de forma gratuita le invitamos a visitar http://es.libreoffice.org/descarga/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LibreOffice Venezuela" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a libreoffice-v...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/libreoffice-ve/CACCs6RRdVS%3Dx3Q_ndWoE4Qx%3DZtgDTc4qbtp8gfB0FReun8D%3D2Q%40mail.gmail.com.