El 8/01/08, Gonzalo Díaz (Sir-Gon) <gnzs...@gmail.com> escribió:
chiste cruel
>
> El 8/01/08, Gonzalo Díaz (Sir-Gon) <gnzs...@gmail.com> escribió:
> >
> > Creo que ahora tenemos un nuevo problema del cual preocuparnos.
> >
> > ¿Y las conversaciones con Ferreiro y Barros donde quedarán?
> >
> > ¿El que entró, que hará con la Estrategia Digital?
> >
lo que se dijo en la entrega....
(dijieron algo? )
> > ...
> >
> >
> > >
> >
>
> >
>
--
http://www.partidopirata.cl http://www.chilelinks.cl/ http://www.somoslibres.cl
http://www.decurauma.cl/tazones con tux a $3000
¿Con qué derecho deciden por mí? Visita http://www.liberaciondigital.org
xhuuu
tillible eso...
[modo politicamente pal tandeo]
con perez-yoma ..... vamos a quedar hasta la ......oma.....
[/modo politicamente pal tandeo]
> Así que asumo que la ED como está, va a seguir siendo lo mismo hasta
> el 2012 (por el lado del gob).
bueno el 2009 cuando sea presidente lo mejoraremos chiquill@s
mientras tanto hay que seguir avanzando
Démosle que sea el beneficio de la duda, y esperemos que no veamos con
el nuevo ministro una gestión igual o peor que la anterior. Entiendo
que por parte de dirigentes y autoridades, hubo sorpresa por la salida
de Ferreiro dado que estaba bien evaluado.... está claro que la
percepción de la sociedad civil es otra.
Lavados se graduó de Master de Artes en Economía y es candidato a
doctor en Economía de la Universidad de Boston.
Asimismo, se desempeñó como socio director de la División Transaction
Advisory Services de Ernst&Young, asesor del Banco BHIF, miembro de la
Comisión Resolutiva Antimonopolios; entre otras ocupaciones.
Dentro de sus actividades académicas destaca su labor como profesor
investigador del Departamento de Economía de la Universidad de Chile y
como profesor de Macroeconomía, Microeconomía, Desarrollo Económico y
Evaluación de Proyectos de la carrera de Ingeniería Comercial de la
misma casa de estudios. Además fue distinguido como el mejor académico
de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de
Santiago, en 1983.
.......................................................................................................................
Está claro que es parte del mismo establishment que comparten el mismo
cánon de pensamiento económico.... Apuesto a que hará más de lo mismo,
por ende, continuará las alianzas con grandes compañías como MS.
=(... que lata... bueno, esperemos que sea mejor...
Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com
Yo creo que más que escribirle una carta podríamos pedirle audiencia.
Va a ser difícil conseguir una pero de,ás alguien tiene un contacto.
No hay peor trámite que el que no se hace.
La carta no la leería él y, con suerte, le pasarían un resumen-papilla
bien filtrado. Me parece que este es el momento indicado para
conversar con él y presentarnos como lo que somos, un grupo de
ciudadanos capaces e interesados en el verdadero desarrollo
tecnológico del país.
nis...@gmail.com
www.nischg.com
zara hormazábal escribió:
>> <mailto:economi...@gmail.com>> wrote:
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> -- Cristian Sepúlveda.
>>
>> Te invito a visitar y comentar mis blogs: http://www.osaka.cl
>> http://cristiansepulveda.bligoo.com
>> <http://cristiansepulveda.bligoo.com>
>>
>> (56 9) 345 63 64. MSN: crse...@hotmail.com
>> <mailto:crse...@hotmail.com> LinkedIn.com:
>> http://www.linkedin.com/in/cristiansepulveda
>> <http://www.linkedin.com/in/cristiansepulveda>
>>
>>
>
>
> >
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.6 (GNU/Linux)
iD8DBQFHhOSodIG8vKq2WvERAr0+AKCwYTp3UYEhIWmCBAhK24UrbufLvACgkHQa
Ufk4qc6qM10RVxcexLI7OSA=
=Luyj
-----END PGP SIGNATURE-----
Me decanto por lo que dice Nicolás... =)
> Yo creo que más que escribirle una carta podríamos pedirle audiencia.
> Va a ser difícil conseguir una pero de,ás alguien tiene un contacto.
> No hay peor trámite que el que no se hace.
>
> La carta no la leería él y, con suerte, le pasarían un resumen-papilla
> bien filtrado. Me parece que este es el momento indicado para
> conversar con él y presentarnos como lo que somos, un grupo de
> ciudadanos capaces e interesados en el verdadero desarrollo
> tecnológico del país.
>
>
Me decanto por lo que dice Nicolás... =)
Me parece. Yo estoy viendo con Pablo Bello a ver si conseguimos algo
por ahí.
Alguien con contactos en FACEA de la U Chile podría ver de conseguir
algo con el Ministro Lavados.
nis...@gmail.com
www.nischg.com
tomás pollak escribió:
> On Jan 9, 2008 12:36 PM, Pablo Olmos de Aguilera C.
> <pablo.olmo...@gmail.com
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.6 (GNU/Linux)
iD8DBQFHhO3bdIG8vKq2WvERAs9UAJwMHPMr2qCcQeZNG63ky6ISJIBABQCgrGjn
fHtusBkFi1ZantwIaa+0wWY=
=DwKX
-----END PGP SIGNATURE-----
Me dicen que para tener una audencia podría ser medio difícil porque
viene llegando (obvio)
pero que quizás esté más disponible mentalmente por lo mismo, que
tenemos que intentar no más.
Me dieron el nombre y teléfono de la Secre: Beatriz Olate
4733408 puede ser que uds. lo tengan, no se igual lo pregunté.
+2 deber audiecia pedir,
toida escoiba bairre bien
asi que aproibechemos que recien lleigo
Alguien podría confirmar si Barros sigue ?????