somos legion, somos digital liberacion ...

Enrique Herrera Noya

to liberaci...@googlegroups.com
Contertulios y contertulias:
al igual que en épocas pasadas es hora de la acción:

saludos

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.juuntos.org

Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y no necesariamente grandes retribuciones, de eso se trata la nobleza"

chestòff

to liberaci...@googlegroups.com
wtf...

patito...@gmail.com

to liberaci...@googlegroups.com
Hola:

     No se si sea la hora de la acción, IMHO lo primero sería saber quienes aun estamos por aquí.

El hecho concreto es que se está produciendo algún ruido mediático respecto del software libre.

http://www.chilevision.cl/tolerancia_cero/noticia/fuego-cruzado-y-acusaciones-de-lobby-por-proyecto-de-software-libre/2014-08-20/204817.html

http://www.eldinamo.cl/2014/08/20/senador-navarro-al-parecer-la-visita-del-guru-del-software-libre-desato-el-lobby-de-microsoft/

Pato Acevedo
Educalibre

Alonso Quiroz H.

to liberaci...@googlegroups.com
Bien Vlado Mirosevic en T0.

¿Qué podemos hacer? ¿Qué porponen?

Alonso Quiroz H.

Enrique Herrera Noya

to liberaci...@googlegroups.com
mis dos centavos:

https://www.facebook.com/groups/ANSoL
Asociación Nacional de Usuarios de Software Libre

nos faltan como 9 para los 25 y legalizar
Quien quiera participar enviar nombre completo y rut

y ademas tambien la ACEESOL
Asociacion Chilena de Emprendedores y Empresas de SOftware Libre
(ya estan las 4 empresas minimo y algunos desarrolladores)

saludos

Asesorías, Consultorias, Capacitación
09-92303151
--
Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)

Hugo Baronti

to liberaci...@googlegroups.com
algo hay que hacer, estoy disponible.... :)

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a liberaciondigi...@googlegroups.com.

Luis Pantoja

to Lista de correos Liberacion Digital
Disponible por acá!
Luis Pantoja Vera
Consultor TIC
Técnico en Sistemas Informáticos

Gico

to liberaci...@googlegroups.com
Estimados me pronuncio:

Gianni Alejandro Cortés Estrada
13.432.569-0
Ingeniero Civil Informático
Asesor Informática Educativa
Atte.

Enrique Herrera Noya

to liberaci...@googlegroups.com
compartiste tus datos con el mundo, esta lista es publica...
XD

te envio estatutos al email

Enrique Herrera Noya

Gico