Re: [LD: 9036] Compilación de correos para liberaciondigital@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema

virgilio ruilova castillo

to liberaci...@googlegroups.com
Mi click de ayuda al pobre Vlado Mirosevic. Propuse un unix opensource
como FreeBSD u Oracle/Sun OpenSolaris.
Personalmente, creo que el problema es de user experience y se puede
cubrir con KDE, Gnome (me inclino por Maui Linux de Pier Luigi Fiorini
que implementa QT sobre la interfaz Wayland).
Intento ser propositivo, me suena muy agresivo todo lo que dice la
publicación. Espero, por el bien de los habitantes que usemos tecnología
de mejor calidad, pero la tecnología es NADA al lado de un país sumido
en la pobreza cultural, carencia de ética.

Virgilio Leonardo Ruilova Castillo.
http://virgilioruilovacastillo.wordpress.com/