Envío de poesía desde Argentina

oscar nordfors

to letra-u...@googlegroups.com
Estimados amigos de Letra Universal, les envío esta poesía, basada en la Idea de que lo inmanifestado se evidencia a través de la manifestación en el eterno presente.

Yo Creía

Yo Creía que había dos Dioses

Yo Creía que existía un Dios que no se veía

Y un Dios que se mostraba

Hasta que descubrí

Una flor hermosa

Y el aliento de Dios en su aroma a rosa!

Yo Creía que había dos Dioses

Un Dios desconocido

Y un Dios conocido

Hasta que descubrí

Un bello pájaro al amanecer

Y el canto de Dios me llegó a estremecer!

Yo Creía que había dos Dioses

Un Dios que amaba Creando

Y un Dios que era amado por su Creación

Hasta que descubrí

a un ser humano orando

y descubrí a Dios amando!

Oscar Werner Nordfors

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Lucía Gomez

to letra-u...@googlegroups.com
Hermoso poema!!. Felicitaciones, Dios está en las pequeñas cosas de  la vida. Un abrazo. LUCIA

Zully García

to LETRA UNIVERSAL
lindisima tu poesia , Lucia,

Zully García...

Date: Sun, 13 Sep 2009 06:59:37 -0500
Subject: {Letra Universal} Re: Envío de poesía desde Argentina
From: luciago...@gmail.com
To: letra-u...@googlegroups.com

teresa gaona santoyo

to letra universal universal
quisiera saber en que te inspiras para escribir esto que llegan al corazon y
 en la mente de las personas que captamos el mensaje que deseas transmitirnos

From: zull...@hotmail.com
To: letra-u...@googlegroups.com

Date: Sun, 13 Sep 2009 22:40:05 +0000

Únete a la celebración de Messenger y sigue siendo parte de esta historia

Lucía Gomez

to letra-u...@googlegroups.com
Gracias Zully, me alegra que te guste lo que escribo. Un abrazo. LUCIA

Pakitta Kravarovich Velásquez

to letra-u...@googlegroups.com
Oscar:  Te escribo desde Guayaquil, Ecuador.  ¡Felicitaciones...!  Muy emotiva y sentido tu poema.   Escribir sobre cosas etéreas que calan hondo, hace falta en este mundo materialista y convulsionado; continúa inspirándote en estos temas.  Un abrazo, Pakitta
Date: Sun, 13 Sep 2009 22:40:05 +0000