1 view

fernando bedoya londoño

to adriana....@gmail.com, colaboracio...@hotmail.com, Delfina Acosta, hector fabian gomez rodriguez, in...@hebemagazine.com, Jennifer Andrea Pérez Quintero, jhorman moreno forero, jori...@gmail.com, Leidy Johana Cerquera Cabrera, letra-u...@googlegroups.com, lizy_ma...@yahoo.com.mx, marly salinas arias, MAYRA ALEJANDRA TAPIAS CHAUX, melissa dias sandoval, paula yadira bautista lopez, smithj...@gmail.com, viviana andrea toro pabon, YESENIA CUELLAR URTATIS, yessika...@gmail.com
Hola, mi nombre es Silvia Alejandra Vargas Husted y quiero contarles que
soy Alumna de Diseño Gráfico, en la Universidad Autónoma de Barranquilla, y mi matrícula es 69139 por si alguien desea comprobar que en realidad soy
alumna.Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar
conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, y dejarle a mis
padres esa
alegría que siempre han anhelado; es por eso que la Universidad me ha
apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son
extenuantes y demasiado caros. Para Poder vivir un poco más, y aspirar a
una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la
quimioterapia. Puntual es que el área de Diseño Gráfico, en conjunto con la
empresa Soriana, me han permitido un ingreso extra, y es a través de esta
cadena, ya que rastreen este mail, que me pagarán $50 pesos por cada correo
abierto. Yo no respondía cadenas, es más, ni siquiera me
dignaba a leerlas, siempre pensé eran un puñado de mentiras, e
irónicamente, ahora me pueden dar una esperanza de vida, y, por qué no
decirlo, tal vez hasta puedan llegar a salvarme la vida. Lo único que puedo
pedirte es que
creas en esta cadena, en estas palabras,y mandes este correo a tus
contactos, a los que creas puedan darme una mano, a los que tu corazón te
dicte. Te estaré muy  agradecido, y mi familia y amigos también.
BENDITO SEAS, Y QUE DIOS TE LO PAGUE Y MULTIPLIQUE.

ricardo santiago musse carrasco

to luis carrasco, luis eduardo, Luis Fernado Barranzuela Ramírez, luis ordinola, luis ormachea, luis ridriguez, luz helguero, luz maria, manuel Prendes Guardiola, marcia libanneza, marco aurelio denegri, marco gizman, marco rumiche, marea cultural, maria del pilar, maria del pilar, MARIANA LLANO, MARITZA GLORIA SALAZAR CARRILLO, martin quiñonez, martin mamani, marti...@hotmail.com, MARTIN ZUÑIGA, matilde granados, mauricio carmen, maximo coronado, merly montero, miguel hernandez, mujertris...@hotmail.com, municipalidad sullana, musse musse, nancy jimenez, nariwalac piura, olenka rebeca, oscar colchado, oscar aquino, osmar mendoza, percy saucedo, peru 21, purizaca manuel, humbert...@hotmail.com, renato cisneros, raul reymaldo, revista gua, revista mitica, revista piura

tarjeta_invitacion.jpg