MONICA ESTEFANIA CABRERA

to letra-u...@googlegroups.com
si me amas
demuestramelo sin compasión,
y mienteme con descaro
deja que me envuelva en tus mentiras,
y tu cree como un niño en las mías
nunca dejes que la verdad se interponga
que nuestro amor es mas fuerte,
que la realidad es tan débil
 que no puede contra nosotros

deja que el mundo siga su curso
y creemos el nuestro en un abrir y serrar de ojos
porque nosotros podemos,
porque nosotros, si nos amamos
porque la verdad es, que la mentira es sincera

--
MONIK

María Fernanda Vinueza Veloz

to letra-u...@googlegroups.com
Estimada Monica

Disculpa mi brote de sinceridad, pero pienso que deberias trabajar un
poco mas en tus versos, les falta musicalidad y ritmo y pienso que
estan plagados de lugares comunes. Sin embargo tambien creo que tienes
un pensamiento creativo y que eres capaz de hacer algo un poco mas
estetico si te lo propones.
Disculpame por favor si llego a herir tus ansias de escribir, no era
mi intencion hacerlo...

Pero sigue escribiendo, que no te desanimen los criterios
descorazonados como los mios...

Saludos

Atentamente

mafer

El día 11 de septiembre de 2009 05:41, MONICA ESTEFANIA CABRERA