Cuanto fue ayer no será

Sol Titlania

to costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lect...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-produce, lecto...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com

Cuanto fue ayer no será

Sol
En primera instancia darles las gracias en atención a mi solicitud de enviarme sus interpretaciones sobre los demandados de "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy que, como he mencionado, desde la primera vez que entré en los enlaces vislumbré un panorama inmensamente amplio; de inmediato constaté que la práctica puesta en juego era propia solamente para personas poseedoras de alguna extracción popular, porque vemos con cierta facilidad de dónde venimos y para dónde vamos, en el disfrute pleno del hoy mismo en cada día, en la vivencia diaria con visión cercana y lejana.

Y digo a todos que la primera ficha que moví decía "Mejora" y supe desde entonces que en mi desarrollo habían muchas condiciones que tenía ocultas e inactivas a la espera de encontrar en mi vida condiciones que me fueran obvias y por lo tanto podría activarlas. Con el paso de los años, igual o similar a todos los webmasters, entiendo que siempre hemos sido y somos capaces de mejorar nuestro potencial personal por lo que hemos logrado nuestras formas de vida muy equilibradas.

Por eso hoy, mi persona junto con las veintiuna personas que me han enviado sus interpretaciones y nuestros estimados lectorias, regresaremos mañana mismo al punto desde donde salimos, cada quien al suyo propio, sabiendo que, cuando lleguemos, el mundo que dejamos y que mañana mismo volveremos a encontrar, ya no será el mismo. Meliora.

Arte Comercial

to costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com

Alexandres
Cuando por primera vez ahondé en "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy supe que la consigna era "indagar"; afortunadamente entré en la casilla superior que dice "compartir" y de inmediato eso hice y, en sólo click encontré personas que me orientaron en el accionar básico. Recuerdo esa primera vez porque la primera ficha/carta a la que tuve accseso fue "Anfitriona" y deduje, por lo que ahí decía, que coincidía con mi forma de pensar y actuar en caso de verme en calidad de anfitrión de alguna actividad similar o parecida... decía algo así como que si llevamos invitados a un restaurante nos aseguramos de que nos lleven la cuenta directamente a nuestras manos, sin que la misma sea presentada en la mesa. Anfitriona.

Libre de virus. www.avast.com

Alejandra Leon

to costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lect...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com

.

Andy
Bien... desde la primera vez tuve acceso directo a redes sociales y redes propias con miles de usuarios afiliados, visibles y accesibles al pie de la web "lectorias.net" y con todas las ventajas para trabajar cómodamente desde cualquier dispositivo y eso era lo que me urgía para ofrecer mis servicios profesionales como asesor en producción de comunicación y diseñador web. Como profesional tenía todo cuanto una persona necesita para su vida privada; me refiero a que poseía aire, alimento, agua, casa, amor de pareja y, desde luego, siempre he sido persona de buenos modales y eso incluye la exigencia de leer tanto como el tiempo me lo permite, porque es indudable que nos proporciona ventaja de inestimable valor porque promueve la voluntad y nos hace placentera la vida. Profesional.

bocha vw.1968

[...]

Madelaine
Sinceramente no recuerdo cuál fue la primera ficha/carta que vi en el lectorias.net/plus o en lectorias.net/pantoy pero en ambas fueron temas acordes a mi personalidad pues, si bien es cierto que tengo buenas cualidades como persona intuitiva, muchas veces soy bastante soñadora y eso me hace ser un tanto distraída.
No obstante, andaba un poco preocupada por abrirme un espacio en el comercio e intuía que algo provechoso se movía hacia mi persona. Pueda que fuera algo más que un sueño, pensaba por aquellos días, pero había algo en mí que me hacía pensar y requetepensar un día si y al siguiente día también, sobre todo en las noches, era como un predormitar antes de abordar el sueño.

Y una noche hubo en mí un "pop" (Point of Purchase). Sí, fue como un pop que hizo alcanzar a mis manos el medio de comunicación para preguntar, al azar y al garete, sobre las palabras "comercio/comerciar" y de pronto el pop, mi pop, vió y encontró un mensaje-luz que decía: el comercio es el más fuerte vínculo entre personas y naciones.

Pues, no estaba diciendo algo que yo no supiera, excepto porque, al continuar leyendo pude ahondar en algo que no había pensado en mi vida: "la mayor parte del poder de una entidad proviene de la percepción de que sus necesidades puedan ser satisfechas". Y, bueno, "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy me condujeron a indagar... entonces, como ave al viento seguí las nueve pautas que aportan las instrucciones y puse en mi haber la resultante. Genial, pensé; lo que vislumbro ahora estará mejor mañana y... dándole vueltas a esa resultante, dormí muy bien esa noche. Hoy entiendo muy bien porque mañana volveré, igual que todos nosotros. Autoridad.

Oscar Aymerich

to costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lect...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias-estudios, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-mayores, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-u, cebr...@googlegroups.com

.
Oscar
Me agrada tu comentario a lo que aúno tu autosuficiencia en asignarte actividades mediante la interacción de seleccionar y aceptar logros y consecuencias, cuyos resultados siempre nos han sido, y son, estables en el aprovechamiento del medio en mejora de la comunicación comercial, personal y familiar.
Me agrada ese don que tienes, intuitivo, propio y característico que lo expresas por ti misma sin depender de circunstancias; queda claro que tu objetivo entonces no es competir, sino tu confianza en tu capacidad de crear soluciones para lograr resultados estables en tu beneficio propio y familiar, vínculo sagrado, como en tu arca económica que, a fin de cuentas, nos beneficia a todos. Jerarca.

Marlene Madriz

to lectorias-u, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias-estudios, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-mayores, lectoria...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com

.

Marlene
Pienso igual... no tienes indecisiones por lo que no te afecta ninguna fluctuación volitiva. Simplemente te das tu margen de tiempo para que tu mente se alimente con más datos. Es un gran beneficio que afortunadamente, como es mi caso, lo vamos adquiriendo con el paso, y el peso, de los años. Hoy sabemos que, pueda que alguna duda que haya no sea; mas, si es, es porque nuestra intuición apela, intrínsicamente ante el peso de nuestra razón para orientarnos a tomar las decisiones que nos permitan ceder y conceder. Indecisión.

--
Recibe este mensaje por estar suscrito a Lectorías en el sitio http://groups.google.com/group/lectorias-u
---

Lectorías

to lectoria...@googlegroups.com, lectorias-u, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias-estudios, lectorias-mayores, lectoria...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com

.

Wolfgan
Veo que estamos orientados al triunfo y veo también que para relaciones comerciales exitosas es menester responsabilizarse de la conversación. Eso se obtiene luego de meditar exhaustivamente lo que vamos a decir, de lo que tenemos que hablar cuando estamos en uso de la palabra. No obstante, sugiero, que siempre debe prevalecer la idea de que, por ver una estrella no se debe dejar de intuir el posible escollo que esté a tus pies. Celebrar y cantar los triunfos es algo que nos agrada sobremanera y también sugerir... ¡ es fácil ! Triunfo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "lectorias.net" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a lectorias-libr...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/lectorias-libros/CAPGwrfL4nN%2B%2BmJqNjhq%3DCXg8S6ONPRe9Z4GZN9jHxYnFmSGPBg%40mail.gmail.com.

Helena Alfaro

to costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-u, cebr...@googlegroups.com

HelenaA
Siempre tengo la perspectiva de que estamos orientados dentro de un panorama que nos hace ver, en nuestro acontecer diario como webmasters, que cada persona se comporta dentro de las formas que considere lógicas; considero que eso es lo justo. Y hago esta aseveración al recordar que desde el año 1995 nuestra empresa de comunicación brinda capacitación gratuita mediante la indagación por parte de las personas, del educando, no es magister; simplemente orientamos a la persona mediante nuestros muchos valores existentes en nuestro haber, entre ellos, ©bibliotecas propias especializadas en materias de Producción de Comunicación, Periodismo Corporativo, Gestión Publicitaria, Docencia Corporativa y revistas especializadas con énfasis en Comunicación Comercial, y como dije antes, accesibles gratuitamente al público en general.

Para nosotros la justicia, sea, lo que es justo porque se ajusta para cada persona, ya webmaster o usuario, es la justicia que tiene equidad, porque no puede existir otra, y lo afirmo de manera redundante; porque somos personas en este mundo y, cada quien en su propio mundo tomando aliento para ser diariamente lo que somos, personas. Ahora bien, si cada persona se comporta dentro de las formas que considere lógicas, nuestra orientación consiste, tal y como ha sucedido siempre, en entender qué es lo que se busca y qué necesita para poder lograrlo; así, de manera justa logramos encausar a la persona que nos consulta, con el mejor ánimo de servirle, de serle útil. Justicia

Edgar Quesada-Marín

[...]

Edgar
Veo que estamos inmersos en eso de los recursos humanos. En tal caso partamos de que la persona es producto de los factores herencia-ambiente para concluir en que el comportamiento humano depende de ello. Así, trabajar eficazmente con otros es poner atención a cada individuo y su situación.
Colateralmente vemos que la docencia está ligada al consumismo, ya espiritual, material o afectivo, porque la realidad se mueve en términos de consumo; comer, divertirse, conversar. Este tema es muy importante en la producción de comunicación para medios y en lectorias.net existen sitios excelentes para acceder a un Taller de Comunicación entre ellos "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy que ofrecen respuestas a profesionales y estudiantes en general (pregrado, grado y postgrado) mediante la indagación; los webmaster somos orientadores para quien nos solicite, no son talleres magister, sea, sin profesor. Estos talleres son verdaderos bastiones de apoyo para ofrecer y dar a ese ser individual con autoestima, confianza y respeto en sí mismo que, igual que en todos nosotros, es una necesidad del ego. Desde mi óptica considero que trabajar eficazmente con otros es poner atención a cada individuo y su situación... Apoyo

Liza Siboney

[...]

Liza
Voy a ahondar un poco en la esperanza cotidiana. Fíjate que cuando uno espera a una persona es porque tiene la esperanza de que va a venir. Si tal persona no viene, o no vino, tal esperanza no se pierde sino que se posterga, sobre todo cuando eres persona que sabe que está en la vida por el devenir de la esencia, que va en pos del sueño sublime al hecho real, porque es persona que nació igual o similar a todos nosotros los webmasters de lectorias.net/ que compartimos nuestro acontecer con las demás personas.  Para nosotros la mayor aventura de esta vida es vivirla juntos, con las cosas en constante movimiento; preguntando, haciendo, siendo. Esperanza

Sol Titlania

to cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectorias-produce, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lect...@googlegroups.com

Edgar
Veo que estamos inmersos en eso de los recursos humanos. En tal caso partimos de que la persona es producto de los factores herencia-ambiente para concluir en que el comportamiento humano depende de ello. Así, trabajar eficazmente con otros es poner atención a cada individuo y su situación.
Colateralmente vemos que la docencia está ligada al consumo, ya espiritual, material o afectivo, porque la realidad se mueve en términos de consumo; comer, divertirse, conversar. Este tema es muy importante en la producción de comunicación y en lectorias.net existen sitios excelentes para la Comunicación personal y comercial, entre ellos "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy que ofrecen respuestas a profesionales y estudiantes en general (pregrado, grado y postgrado) mediante la indagación. Desde mi óptica considero que trabajar eficazmente con otros es poner atención a cada individuo y su situación... Apoyo

Sol Serrano

to Lectorías
[...]

Lectorías

to Lectorías