Re: [ lectorias.net/ cebritas.com/ cronistas.net/ ] Re: CEL: http://lectorias.net/editorial

Wolfgan Munchen

Jan 28, 2024, 7:10:56 PMJan 28
to lectorias, cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com
Cordial bienvenida al Periodismo Corporativo
en pro de la Docencia Empresarial gratuita.

Irene Gonzalez Arce

Feb 14, 2024, 9:29:05 PMFeb 14
[...]
Gracias a todos... Llamé a Eric Diazserrano al Tel/Whats 74710994 y me facilitó el acceso
al Periodismo Corporativo y ahora estoy en una práctica remunerada en Docencia Empresarial levantando texto para el compendio de sus web. Para las personas que deseen continuidad aquí los enlaces:

marthin demora

Jun 26, 2024, 4:04:24 PMJun 26
to lect...@googlegroups.com, cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com
Gracias a todos... Llamé a Eric Diazserrano al Tel/Whats 84710994 y me facilitó el acceso y ahora estoy en prácticas remuneradas propias de la Docencia Empresarial del Taller Literario. Para las personas que deseen continuidad para sus quehaceres aquí los enlaces:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "hanniahoffmann" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a hanniahoffman...@googlegroups.com.