Afirmar o negar compete a la voluntad

0 views
Skip to first unread message

Costa Rica es Así

unread,
May 28, 2022, 1:30:43 AMMay 28
to cebr...@googlegroups.com, costari...@googlegroups.com, ericdia...@googlegroups.com, hanniah...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectorias-c...@googlegroups.com, lectorias...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lecto...@googlegroups.com, lectoria...@googlegroups.com, lect...@googlegroups.com

  • Mayo 27
    Compete a la voluntad. Esta función de afirmar o negar compete a la voluntad. En esta teoría queda afirmada esa característica de todo el idealismo: de ser una actitud voluntaria. Pienso, por tanto existo. Lo único que indubitablemente existe es el yo pensante
  • Mayo 28
    Del libro "Costa Rica es así" de Eric Díazserrano. Aun es usual oir decir, en el entorno de muchas familias costarricenses: "vamos a la pulpería" o "voy para la pulpe" aunque el establecimiento tenga el nombre de abastecedor o cualquier otro.
  • Mayo 29
    Dedicación profesional. Una carrera, profesión u oficio es resultado de las actividades relacionadas con el trabajo y actitudes asociadas; valores y aspiraciones durante el término de vida o dedicación de una persona. Escriba a lect...@lectorias.net y venga a la Tecnología de Producción de Comunicación para beneficio intelectual y económico.
  • Mayo 30
    Material didáctico de entretenimiento práctico. Un simple ¡Hola ! en el libro El Jardín del Silencio es la llave hacia la comunicación como ciencia y nos lleva a universos simbólicos con personajes fantásticos como Cronos, Pater, Zuláyaba, el rey Bromista, Lady Sirena y Henry Caracol en busca de la música y la poesía.
  • Mayo 31
    Lenguajes. Para expresarnos usamos lenguajes. La música es uno de ellos. Evoca en quien la escucha sentimientos, recuerdos, lugares: reminiscencias de momentos compartidos con los seres más queridos.


Libre de virus. www.avast.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages