Feliz Navidad y próspero 2008

Ramon Masip

to Lechooga Freakys
Pues eso... que seáis felices y el 2008 sea la rehostia para todos...

Salut

Joan Garnet

to lech...@googlegroups.com
Pasados los reyes podemos hacer un competición a ver a quién le han
enviado más carbón :)
Felices fiestas y feliz año!!!

Joan

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
si, i no os pongáis de comer hasta el culo que luego vienen los dolores
intestinales duodenales pecadores de la pradera sesual...

ala, felices loquequeráis.
Marc

Joan Garnet

to lech...@googlegroups.com
Aprovechando que es navidad lanzo una ofertilla :-)
Me quiero pillar un MACBook y me vendo el portátil que tengo ( tiene 5
meses y lo he usado muy poco ).

El portátil es un ASUS PRO31S (la nueva versión del F3Sc)
( ver review:
es.notebookcheck.com/Analisis-Portatil-Asus-Pro31S-F3SC.7238.0.html )

Resumiendo es un Intel Dual Core 2GHz, 2Gb de RAM DDR2, 120Gb de disco
duro, tarj. gráfica 128Mb

Un poco menos resumido:
:: Procesador Intel Core 2 Duo T7250 2 GHz
:: Memoría 2048 MB, DDR2 PC5300 667MHz, 2x1024MB, max. 4096MB
:: Disco duro 120 GB - 5400 rpm, 160GB 5400rpm FUJITSU MHW2160BH PL
:: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M G - 128 MB, Núcleo: 400 MHz,
Memoría: 400 MHz
:: Pantalla 15.4 Zoll 16:10, 1280x800 pixels, WXGA TFT Display, lustroso: si
:: CD/DVD RW
:: Webcam integrada 1.3mp
:: Tarjeta de sonido Realtek ALC660
:: Conexiones 1 Express Card 54mm, 4 USB, 1 Firewire, 1 VGA, 1 DVI-D, 1
S-Video, 1 Modem, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: Microphone,
Headphones, Card Reader: 6in1,
:: Funcionamiento en red 10/100/1000 LAN Card , PRO/Wireless 3945ABG Intel
:: Tarjeta madre Intel 965PM
:: Tamaño Alto x ancho x profundidad (en mm): 40 x 270 x 365
:: Peso 2.9 kg
:: Battería 53 Wh Litio-Ion, 11.1V 4800mAh
:: Microsoft Windows Vista Home Premium
:: Bolsa de viaje ASUS (muy chula)
:: 1 año y 7 meses de garantía

Lo vendo por 600 Euros. Me costó 1100EUR en su momento y ahora vale
900EUR en las tiendas.
El portátil está nuevo, tiene 5 meses (ya me podría haber picado antes
la mosca MACera...) y todo funciona perfectamente.

A ver si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar.

Salud i pelas!!

Joan

Raúl Solano

to lech...@googlegroups.com
Nooorl Joan!, no te dejes atraer por la quinta del Mac xD
Estos flexeros... ;)

El 24/12/07, Joan Garnet <jga...@joangarnet.com> escribió:

--
Raúl Solano

Eyegraphic | Concept constructor
eyegr...@eyegraphic.net

tel. (34) 93 660 05 81
mvl (34) 687 847 792
Santa Anna, 1 - 1r 2a
08758, Cervelló (Bcn)
www.eyegraphic.net

Joan Garnet

to lech...@googlegroups.com
Ya es demasiado tarde...
I'm a MAC... and you're a PC :) :)

Raúl Solano

to lech...@googlegroups.com
Igualmente chicos!
Que los reyes sean espléndidos y la família poco pesada :)
¡Felices fiestas y buena entrada de año!

Raúl Solano

Lesmes López

to lech...@googlegroups.com
Que dificil lo veo! Sobretodo lo de la família poco pesada, pero bueno,
es la familia que nos ha tocado a cada uno.
La mía podría ser mucho peor (y luego me llaman pesimista) :)

Felicies fiestas!

Raul Jimenez

to Lechooga Freakys
Pues yo me voy a comprar en breve un Asus EeePc y le voy a meter el
Ubuntu y voy a ser la envidia de la clase.

http://www.youtube.com/results?search_query=ubuntu+eeepc&search=Search

Felices fiestas gañanes!!

On 24 dic, 15:22, Lesmes López <y...@lesm.es> wrote:
> Que dificil lo veo! Sobretodo lo de la família poco pesada, pero bueno,
> es la familia que nos ha tocado a cada uno.
> La mía podría ser mucho peor (y luego me llaman pesimista) :)
>
> Felicies fiestas!

andres karp

to lech...@googlegroups.com
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Felicidades Joan

andres karp

to lech...@googlegroups.com
Felices fiestas a todos!!!

El día 24/12/07, Raul Jimenez <ele...@gmail.com> escribió:
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com

andres karp

Emiliano Velasco

to lech...@googlegroups.com
Felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!! :P

Yo y Andrés ya tenemos en vista pillar una Asus Eee :P y creo qye ya
viene con Ubuntu... igual le pondremos el vista, que seguro rula que
te cagas XDDDDD

cuando la pilles podriamos pedir las 3 de una y tonearlas juntos, nop?

abrazo a todos!!!!
emi

--
emiliano velasco
e...@nitsnets.com

Raul Jimenez

to Lechooga Freakys
Pues no, el Eee viene con Xandros, una distro bastante básica de Linux
que ha hecho la peña de Asus.

Yo he visto rular Ubuntu 7.10, Windows XP y Vista, funcionando todos
bastante bien. Lo mejor es que han hecho modificaciones de Ubuntu y
Windows XP para que rulen en una tarjeta SD Embebidos, del palo
cambiando la tarjeta SD cambias de sistema operativo, muy freak!! XDDD

Yo estoy esperando a ver si en el curro de Rodrigo lo pillan para
pillarmelo ahi que me saldrá más baratito, pero igualmente, si vemos
que tarda mucho lo pillamos a principios de febrero, que en mi curro
hay peña que quiere pillarlo tambien ;)

Deu!!

On 24 dic, 16:58, "Emiliano Velasco" <emivela...@gmail.com> wrote:
> [...]
> te cagas XDDDDD
>
> cuando la pilles podriamos pedir las 3 de una y tonearlas juntos, nop?

Emiliano Velasco

to lech...@googlegroups.com
Si lo pillas en el curro de san rodrigo, AVISANOS, que encima que es
barata, si la conseguimos más barata aún, pues mucho mejor, okeyy?
XDDDDD

salute!!! no beban mucho que luego el aciosctript sale medio chungo y
decimos que es culpa del flashhhh XDDD

mar...@q-interactiva.com

to Lechooga Freakys
Que tecnológicos nos han salido los reyes... XD

Igualmente, espero que las fiestas vayan bien y lo paseis bien. Y mis
mejores deseos para el 2008!

Abrazos!