Integracíón webmail en intranet

mar...@q-interactiva.com

to Lechooga Freakys
Buenas para un proyecto tengo que presupuestar la integración de un
webmail en la intranet. Entendiendo por integración el hecho de que
una vez logueado en la intranet, no tenga que loguarse en el webmail,.
sino que acceda directamente a el. Entiendo que no tendría que ser muy
complejo, pero me preguntaba si alguno ya ha integrado alguno, si los
que trabajais con webmail a nivel de instalacion (marrcccc) sabéis si
alguno es mejor que otro (para toquetear), etc.

O en realidad personalizar el webmail para añadirle una barra con más
accesos mismamente...

Mirare igualmente en sourceforge. La intranet iría en un servidor
LAMP,no se si tiene que ver con el webmail, aunque imagino que linux
si.

Muchas gracias de antemano!

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
Hola,

Una pista: squiremail.

Es el que usamos en cdmon y no es nada complicado de toquetear.

Saluut!
marc

mar...@q-interactiva.com

to Lechooga Freakys