No tio, no pone y no lo es :(
una putada, porque formatee la sony y le puse XP, quite ese vista de mierd* y va 5 veces mejor..
pero queria controlar los contactos, tareas, alarmas, llamadas, mensajes, todo desde el programa de escritorio...
no se te ocurre otro?
un abrazox!
e2008/10/17 Elecash <ele...@gmail.com>Pues ni idea, has mirado si pone que sea compatible con WM6??El 16 de octubre de 2008 10:05, Emiliano VELASCO <emive...@gmail.com> escribió:
Buenas de nuevo
alguien sabe si mobile master va con la HTC touch? porque lo he descargado pero no rula y estaba buscando algun programa para controlar la agenda, contactos, tareas.. todo lo del movil pero desde windows, para hacer mas facil...
thankiu!
e
--
Raúl Jiménez
--
emiliano velasco