msn pocket pc

Emiliano Velasco

to Lechooga
Buenas gente

Los chicos de Vodafone, no dan soporte para Messenger en HTC Touch!! o eso me dijeron... y no tira, asi que doy por entendido q se pasan por el forr* hacer correr msn :P

Busque opciones, me cruze con WebMessenger y Agile Messenger, los dos excelentes, pero decían que este último es free, y no lo es... me dice q tengo 7 dias de trial...

¿Alguien conoce uno que soporte Aol, yahoo y msn? o multiples... gratis o que solo pague una vez, que el Web Messenger, te cobran como 6 dolares al mes, estan todos locos XDDD

Un saludete!!
emi

Emiliano Velasco

to Lechooga
El agile webmessenger vale....

http://billing.am-im.net/am/am.php?mid=AM_PAY&op=currency&currency=usd

:( creo que es caro, por tan poco tiempo

El día 13/11/07, Emiliano Velasco <emive...@gmail.com> escribió:

--
emiliano velasco
e...@nitsnets.com