http://eliax.com/index.php?/archives/4094-Plataforma-Google-Android-Introduccion-de-alto-nivel.html
--
Raúl Solano
Eyegraphic | Concept constructor
eyegr...@eyegraphic.net
tel. (34) 93 660 05 81
mvl (34) 687 847 792
Santa Anna, 1 - 1r 2a
08758, Cervelló (Bcn)
www.eyegraphic.net
Interesante, parece que la gente quiere dinero y quiere a Android :)
Yo de momento seguiré programando con estandares y haciendome mis pajas mentales con el javascript. Me estoy currando un firebug para internet explorer y de momento ya deja seleccionar elementos html con el inspector. Jeje tenia muchas ganas de contar algo ya :p.
Oh,y no jugueis con el instalador de mac os x para pc que su particionador de disco es una puuutaaaa basuuuuurrraaaaaa!!! Me ha dejado sin HD y casi pierdo todas mis cosas del pc del curro :((((
Ala saludos!
marc
Espectacular la lectura, y espectacular lo que dibujan esta gente :)
Saludos tropa!
Raúl Solano
El 15/11/07, Marc Palau <ma...@palaueb.com> escribió: