Introducción a Android

0 views
Skip to first unread message

Raúl Solano

unread,
Nov 15, 2007, 10:49:27 AM11/15/07
to lech...@googlegroups.com, Alex Rodriguez
Interesting

http://eliax.com/index.php?/archives/4094-Plataforma-Google-Android-Introduccion-de-alto-nivel.html

--
Raúl Solano

Eyegraphic | Concept constructor
eyegr...@eyegraphic.net

tel. (34) 93 660 05 81
mvl (34) 687 847 792
Santa Anna, 1 - 1r 2a
08758, Cervelló (Bcn)
www.eyegraphic.net

Emiliano Velasco

unread,
Nov 15, 2007, 10:58:01 AM11/15/07
to lech...@googlegroups.com
Interesante, parece que la gente quiere dinero y quiere a Android :)

Google pone sobre la mesa dos cosas muy tentadoras, el dinero y el opensource, que problema... :)

Si pillan más links en Español  de Android, vayamoslos poniendo, que es una plataforma interesante y creo que saldrán muchos más en los siguientes días...

un saludo
e

El día 15/11/07, Raúl Solano <eyec...@gmail.com> escribió:

Quadrícula web+media

unread,
Nov 15, 2007, 11:21:10 AM11/15/07
to lech...@googlegroups.com
Al final tendremos que abrir una web especializada en Android, al nivel de blocket...  ¿qué? ¿que no?...  jejeje

El día 15/11/07, Emiliano Velasco < emive...@gmail.com> escribió:

Alex Rodriguez

unread,
Nov 15, 2007, 11:21:41 AM11/15/07
to lech...@googlegroups.com
Buenas,
 
sería interesante conocer los acuerdos a los que llega google con las diferentes compañías de telefonía y con los principales fabricantes de celulares.
 
Dew

 
El día 15/11/07, Emiliano Velasco <emive...@gmail.com> escribió:
Interesante, parece que la gente quiere dinero y quiere a Android :)



--
Àlex Rodríguez Giménez

www.infodrac.com

Tel: 661 70 89 53
alex.i...@gmail.com
Messenger: caracol...@hotmail.com

Marc Palau

unread,
Nov 15, 2007, 4:02:09 PM11/15/07
to lech...@googlegroups.com
De momento ya quieren soltar la pasta para fomentar la programación sobre android, lo que no me mola es que solo se programa en java. Entre las cosas buenas solo habrá una maquina virtual java para maximizar la compatibilidad entre diferentes dispositivos.

Yo de momento seguiré programando con estandares y haciendome mis pajas mentales con el javascript. Me estoy currando un firebug para internet explorer y de momento ya deja seleccionar elementos html con el inspector. Jeje tenia muchas ganas de contar algo ya :p.

Oh,y no jugueis con el instalador de mac os x para pc que su particionador de disco es una puuutaaaa basuuuuurrraaaaaa!!! Me ha dejado sin HD y casi pierdo todas mis cosas del pc del curro :((((

Ala saludos!
marc

Raúl Solano

unread,
Nov 15, 2007, 6:22:21 PM11/15/07
to lech...@googlegroups.com
Jeje, y que es un estandard? ;)
http://code.google.com/apis/opensocial/

Espectacular la lectura, y espectacular lo que dibujan esta gente :)
Saludos tropa!

Raúl Solano

El 15/11/07, Marc Palau <ma...@palaueb.com> escribió:

eyeclipse

unread,
Nov 19, 2007, 5:39:13 AM11/19/07
to Lechooga Freakys
Más info (vía Zarate)
http://www.linuxhispano.net//index.php?option=com_content&task=view&id=610&Itemid=9
:)

On 16 nov, 00:22, "Raúl Solano" <eyecli...@gmail.com> wrote:
> Jeje, y que es un estandard? ;)http://code.google.com/apis/opensocial/
>
> Espectacular la lectura, y espectacular lo que dibujan esta gente :)
> Saludos tropa!
>
> Raúl Solano
>
> El 15/11/07, Marc Palau <m...@palaueb.com> escribió:
>
>
>
> > De momento ya quieren soltar la pasta para fomentar la programación sobre android, lo que no me mola es que solo se programa en java. Entre las cosas buenas solo habrá una maquina virtual java para maximizar la compatibilidad entre diferentes dispositivos.
>
> > Yo de momento seguiré programando con estandares y haciendome mis pajas mentales con el javascript. Me estoy currando un firebug para internet explorer y de momento ya deja seleccionar elementos html con el inspector. Jeje tenia muchas ganas de contar algo ya :p.
>
> > Oh,y no jugueis con el instalador de mac os x para pc que su particionador de disco es una puuutaaaa basuuuuurrraaaaaa!!! Me ha dejado sin HD y casi pierdo todas mis cosas del pc del curro :((((
>
> > Ala saludos!
> > marc
>
> --
> Raúl Solano
>
> Eyegraphic | Concept constructor
> eyegrap...@eyegraphic.net

eyeclipse

unread,
Nov 21, 2007, 4:36:34 AM11/21/07
to Lechooga Freakys
Coñe, pues si es el mismo artículo :P
Otro apunte muy interesante:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20071121084802
Y personalmente creo que la cosa va a ir por ahí por lo que molaría
posicionarse :)

Un saludo a toda la tropa!

On 19 nov, 11:39, eyeclipse <eyecli...@gmail.com> wrote:
> Más info (vía Zarate)http://www.linuxhispano.net//index.php?option=com_content&task=view&i...
> > 08758, Cervelló (Bcn)www.eyegraphic.net- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages