Passa al primo messaggio da leggere

Emiliano VELASCO

da leggere,
29 set 2008, 10:18:1529/09/08
a Joan Garnet, Elecash, Lechooga
buenas wenas buenisimasss

he aqui otro gran dilema con as3!!!

fuck!

hece una instancia de la clase NetStream, como toda la vida, pero no puedo hacer seek hasta una posición como antes...

pregunta:

¿como hago para levantar la posicion actual?

¿como hago para hacer seek a esa posicion luego?

tengo dos players, la diferencia entre players, es que uno es un componente que extiende de VideoDisplay de flex (el cual fue facil de hacer y tiene SEEK) pero el otro es puro codigo ya que es un proyecto AS3 y no FLEX MXML

tambien veo en la doc de adobe:

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/ActionScriptLangRefV3/fl/video/VideoPlayer.html

y esa clase no exsite :(

 error:       private var player:fl.video.VideoPlayer;

ahora tengo:

videoPlayer = new Video();
            this.addChild(videoPlayer);
            videoPlayer.width = myWidth;
            videoPlayer.height = myHeight;

            connection_nc = new NetConnection();
            connection_nc.connect(null);

            customClient = new Object();
            customClient.onMetaData = metaDataHandler;

            stream_ns = new NetStream(connection_nc);
            stream_ns.client = customClient;
            videoPlayer.attachNetStream(stream_ns);

luego trabajo el netStream como siempre...

para recojer el tiempo actual uso:

playheadTime

.... mmmme cag* en adob* y sus nuevas versiones =)

saludotes!
emilianoxxx

Elecash

da leggere,
29 set 2008, 10:25:4729/09/08
a Emiliano VELASCO, Joan Garnet, Lechooga
Es que yo diría que el seek se hace con el objeto NetStream, no con el objeto VideoPlayer, en plan:

netStream.seek(microsegundo_actual);

Espero que te sirva.

Deu!!

2008/9/29 Emiliano VELASCO <emive...@gmail.com>

--
Raúl Jiménez

javi santos

da leggere,
29 set 2008, 15:03:4329/09/08
a lech...@googlegroups.com
Buenas,

Y si no te funciona como antes ... Quzás será la codificación del video, a menos keyframes menos exactitud ...  si lo haces por FMS, tiene una cosa que "simula" el fotograma seleccionado por interpolación, busca... Enhanced seek y pon true, en Application.xml creo que estaba ;)

saludos

javi santos
Rispondi a tutti
Rispondi all'autore