Y ya puestos... escalando simbolos?

Marco Antonio

to lech...@googlegroups.com
... y pregunta de pardillo...

Como pepinos hago que algunos de mis simbolos se escalen proporcionalmente al tamanyo de la escena en Flash?
No he tocado flash desde hace un anyo, y voy algo perdido...

merci!!!!

M.

Javi Santos

to lech...@googlegroups.com
Stage.width

Ei gente que tal va todo? Todos vivos o hay bajas?

Sent from my iPhone

Marco Antonio

to lech...@googlegroups.com
Digo algunos de mis simbolos, no el stage entero. :)

Tengo unos botones que quiero que el ancho sea proporcional al stage, pero el texto se mantenga fijo. :)

M.

Raúl Solano

to lech...@googlegroups.com
Scale9 + proporción de stage.with?
Por aquí todo bien, contribuyendo al apagón analógico xD

El día 22 de mayo de 2008 11:04, Marco Antonio
<ma...@marcoantonio.org> escribió:

--
Raúl Solano

Eyegraphic | Concept constructor
eyegr...@eyegraphic.net

tel. (34) 93 660 05 81
mvl (34) 687 847 792
Santa Anna, 1 - 1r 2a
08758, Cervelló (Bcn)
www.eyegraphic.net

Marco Antonio

to lech...@googlegroups.com
hmm... scale9 = AS3 .. no?
Toi buscando AS2...

M.

PS. AS2 = Player 8, AS3 = Player 9, correct?

[BlocketPC] Marcos

to Lechooga Freakys
Scale 9 no es AS3, es una funcionalidad que se puede aplicar incluso
en tiempo de diseño en desde flash 8 creo recordar.

Cuando dices que sea proporcional, se supone encontes que las
dimensiones de tu escenario cambian... porque sino hay cambios, no hay
proporcion sino relación. Si no cambia, pues en tiempo de diseño los
haces del tamaño que te plazcan, si hay cambios del tamaño del
escenario porque tu pelicula es a pantalla completa, has de hacer la
proporcion que te da Stage.width y Stage.height contra la original de
la pelicula y lo que te resulte, aplicarselo de igual manera al
simbolo.

Y además poner scaleMode = noScale para que no te lo haga solo flash
contra todo.

Saludos!