@marc palau

Emiliano VELASCO

to Lechooga
heyy marc, y a los interesados :P

estoy intentando ver películas online y estoy cansado de q

--
emiliano velasco

Emiliano VELASCO

to Lechooga
heyy marc, y a los interesados :P

estoy intentando ver películas online y estoy cansado de que se vean con mala calidad y en los players de mierda XDD

ademas hay miles de media players como el de adobe

que apestan y no sirven de nada, luego esta el getmiro.com que es otro que apesta

pense que podemos hacer una aplicacion en air que reproduzca las peliculas alojadas en diferentes servidores de video... el problema es que hay que centralizar en algun lado el xml o los datos de las peliculas

es decir...

podriamos leer videos de vimeo o youtube, partes y por actionscript reunir todas esas partes y armar el video final... y entregarlo...
pero como sabemos donde esta cada parte?? deberiamos tener un xml con las peliculaas y las partes donde estan...

habria que pensarlo... pero estoy jodido con ver peliculas de mala calidad y ademas en pesimos players... que petan... pufff...

hay que tomar medidas urgentes...

salute!!

espero ideas =)

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
Hola Emi,

Hay la ostia de aplicaciones del estilo, yo lo que haria es un programa rollo vTap (pocket pc) o videotodo (pc) que fuera un hibrido entre visualización y descargador/transcoder. Algo así como el Miro pero sin tanto feed no ostias (a mi con un buscador me vale).

Antes de seguir por este camino nos tenemos que preguntar varias cosas:

- que aportaría a diferencia de lo que hay ya.
- que caracteristicas debe tener el producto. (le llamaremos producto aunque sea opensource|freesoftware)
- Porque vamos a hacer eso?

a los que les interese que antes de pensar en soluciones se planteen las preguntas, a ver si sale algo.

saludos!!
Marc

Emiliano VELASCO

to lech...@googlegroups.com
genial Marc..

mi pregunta es:

¿como puedo ver peliculas como el servicio de USA de amazon, movies  on demand? de calidad, gratis si se puede, o de pago... pero pelis de calidad y enteras...

para mi eso es lo primordial...porque un buscador de videos como veoh tv esta bueno, pero ya hay muchos como tu dices... falta algo para facilitar las peliculas....

mmmm dificil dificil marc, piensa, tu tienes pensamientos raros... =)

salute!
emiliano velasco

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
peliculas = copyright = permisos = videoclub = pasta

si quieres ver peliculas te las bajas del emule, o las ripeas, o buscas videoclubs online que seguro seguro que algo hay

saludos1

Emiliano VELASCO

to lech...@googlegroups.com
mmm sisi lo sé, el problema es que no encuentro videoclubs online... eso es lo que busco, no tengo problemas en pagar =)

si saben de videoclubs online me dicen, sólo ví el servicio de amazon movies on demand

no crees que podria haber un programa p2p que te deje ver las peliculas mientras las descargas... que te pida un minimo de transferencia,  pelicula completa... usuarios donde descargar...

salu2
emiliano velasco

Elecash

to lech...@googlegroups.com
Pero te olvidas un personaje peligroso, LAS REGIONES.

Te explico como es el asunto, un DVD estadounidense va caminando tranquilamente por una calle barcelonesa. En eso que un comprador compulsivo ve sus eróticas curvas y decide comprarlo, pero cuando está llegando a su casa unos tipos con una camiseta que pone REGION FREE SUCKS, le pegan una paliza al tipo y deportan el DVD a su país natal.

Si quieres un servicio de videoclub online, espérate unos meses y te compras la PS3, que es la única cosa que va a haber del palo que buscas.

Deu!!
--
Raúl Jiménez

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
Flash player 10 implementa p2p, no? pues venga, te lo piensas y al lio!

Elecash

Emiliano VELASCO

to lech...@googlegroups.com
jajaja sisi pero, mejor, nos lo pensamos? XDDD porque no se que tan facil sea hacer una red p2p con flash para compartir videos...

seria un sueño... los botones volarian... muchos brillos, degrades y peliculas, claro XD

salute!
emiliano velasco

Marc Palau

to lech...@googlegroups.com
buf, yo no puedo con eso, si quieres yo te puedo facilitar plataforma técnica.

a ver si te motivas ;)
saludos!
marc

Eso es verdad XDDD

[...]

Emiliano VELASCO

to lech...@googlegroups.com
vale vale, pues hay que esperar al CS4 y retomamos el asunto

es interensate una red p2p en flash, podria hacerse una para compartir solo archivos de clases de codigo... tremendo!

donde hay mas info sobre el tema del p2p del cs4?

salute! thanks por lo tecnico marc
emiliano
--
emiliano velasco

Raúl Solano

to lech...@googlegroups.com
Tenéis http://www.adnstream.tv/ que ofrece un canal de películas gratis
También sacamos (con Marcos) http://www.tvpro.es/ (registraros que
esta bien, además tiene canal X)
:)

El día 30 de septiembre de 2008 11:02, Emiliano VELASCO
<emive...@gmail.com> escribió:
--
Raúl Solano

Eyegraphic | Concept constructor