Hello peña

Emiliano Velasco

to Lechooga
Buenas gente...

Ya me puse de novio y no tengo mas fotos con niñas.... con muchas
niñas.. pero tengo dudas :P

Aquí seguimos vivos pero con poco tiempo... :(

Miren, le pase éste mail a Marc para solucionar una duda... aprovecho
la lista para ver si alguien puede tener idea...

"
Tengo un dominio dominiobase.com (ej) y para cada cliente nuevo que me
pide lo mismo me gustaria que pueda darle la herramienta, para que la
vea desde su dominio, pero este alojada en un subdominio mio. Que
nunca tenga el codigo ni nada, en su web.... ni siquiera que requiera
de hosting....

EL dominiobase.com lo tengo en cdmon.com :) contratado y tengo otro en
un cpanel, en los casos hare lo mismo...

ej.

web1.dominiobase.com

web1.com lee de web1.dominiobase.com pero el cliente NO se da cuenta,
el trafico se lo lleva dominiobase.com

"

El hosting no es cdmon :( jejejej Marc lo siento :P :P

abrazo!!! thanks
emiliano

Lesmes López

to lech...@googlegroups.com
Hola Emiliano,

No se si marc te contestará porque está de vacaciones y no se
exactamente donde... :)

El caso es que si el dominio está en CDmon (bien!) puedes redirigirlo
mediante el servicio "DNS estático". Creas un CNAME a la ip del
alojamiento dominiobase.com. Entonces en Cpanel (no se como se hace
desde allí) debes crear un alias para que acepte peticiones de web1.com.
Este alias sería como un serveralias del apache.

A ver si te ayuda.

Yo creo que hice algo parecido. Tenía dos cientos dominios tipo
mapaciudad.es y mapaprovincia.es. Redirigí todos por CNAME a la IP de mi
hosting redz.es (ya no tira) y en redz.es tenía un php que me sacaba el
nombre de la ciudad o provincia del nombre del dominio y me ponia un
mapa de google maps con el centro en la longitud y latitud correspondientes.

Saludos!!

Lesmes

Emiliano Velasco escribió:

> http://www.eset.com

Lesmes López

to lech...@googlegroups.com
Ups,

Me confundía, realmentete donde digo IP en el correo anterior debía
decir dominiobase.com.

Esa es la ventaja de una redirección CNAME, que si cambia la IP, no
afecta a la redirección.

¿Te ha servido Emiliano?

Saludos!

Lesmes

Emiliano Velasco

to lech...@googlegroups.com
LESMES !!!!! erres un crack ;)

Sí, me ha servido mucho,..... muchas gracias por la respuesta :) lo he
hecho y ha salido perfectamente...

un abrazo!!!

2008/5/30 Lesmes López <y...@lesm.es>:

--