Darme de baja

3 views
Skip to first unread message

Miguel Angel

unread,
Apr 26, 2005, 4:22:53 AM4/26/05
to Leatherme...@googlegroups.com, Leatherme...@groups.msn.com, leatherme...@smartgroups.com, Leatherme...@gruposyahoo.com.ar

Estoy arto de recibir 6 y 7 e-mail diarios, por favor, denme de baja en
todas sus listas.
Gracias

---------------------------------------------------------
¿Por qué son infieles? ¿Existe el príncipe azul? ¿Cómo adelgazar en verano? Todas las respuestas y más, en astronoticias. http://astrocentro.mujeractual.com/ya/ThemaArticles.aspx?Afù100&VS
ADSL + Llamadas 24 horas: desde 28,95 €/mes + IVA. Navega y habla de forma ilimitada. Sin compromiso de permanencia. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/

peter baard

unread,
Apr 26, 2005, 5:22:34 AM4/26/05
to Leatherme...@googlegroups.com
Yo tambièn


Nuovo Yahoo! Messenger E' molto più divertente: Audibles, Avatar, Webcam, Giochi, Rubrica… Scaricalo ora!

Ale Luna

unread,
Apr 26, 2005, 8:15:43 AM4/26/05
to Leatherme...@googlegroups.com
Estimado Miguel Angel, antes de darte la baja es necesario comentarte que es posible que en las opciones de los grupos actives la que dice "Resumen dario" con lo cual recibirás solo UN correo con los textos únicamente.

Atte.
A.L.L.
Moderador

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel [mailto:fam...@mixmail.com]
Enviado el: Martes, 26 de Abril de 2005 05:23 a.m.
Para: Leatherme...@googlegroups.com
CC: Leatherme...@groups.msn.com; leatherme...@smartgroups.com; Leatherme...@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Darme de baja
__________ Información de NOD32 1.1078 (20050425) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages