informacio Lauraceae

laura lorena rivera parada

to lau...@googlegroups.com
Soy Laura Rivera de Florencia Caqueta y quisiera que por favor me faciliten informacion de Las Lauraceae para desarrollar mi trabajo de grado con maderables en peligro de extincion

Sé un Mejor Amante del Cine

Alvaro A. Cogollo P.

to lau...@googlegroups.com

Hola Laura, recibí tu mensaje manifestando tu interés
en hacer una tesis con maderas de la familia Lauraceae
en peligro de extinción, quiero saber que aspectos te
gustaría trabajar o se te puede sugerir algunas lineas
de investigación. Actualmente estamos desarrollando un
proyecto de conservación con especies amenazadas y
entre ellas tres especies del género
Caryodaphnopsis(Lauraceae)y uno de los problemas a
solucionar tiene que ver con microbiología de suelo
micorrizas etc,..... Sobre estas especies, una
estudiante de la universidad de Los Andes está
haciendo una tésis sobre caracterización molecular,
una estudiante de la universidad del Cesár había
manifestado interés en trabajar lo de microbiología
del suelo pero no ha decidido nada, esto te lo cuento
por si estás interesada y se decide hacer este trabajo
siempre y cuando se cuente con la infraestructura
adecuada.

Cordialmente,

Alvaro Cogollo

--- laura lorena rivera parada