![Imágenes integradas 1]()
¡Hola familia!
Tenemos el placer de comunicaros que ya
está abierto el plazo de inscripción para participar en el III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras que se celebrará
en Sevilla los días 1, 2 y 3 de noviembre.
Sentimos el retraso, pero hemos necesitado tiempo para poder recoger toda la diversidad y creatividad que emerge de estos movimientos.
Para inscribirte en el encuentro sólo necesitas rellenar y enviar este
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ENLAZADO AQUÍ.
El
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL VIERNES 25 DE OCTUBRE. Por favor, esto es importante, necesitamos que te inscribas,
si vives en Sevilla y eres de la organización también,en el plazo indicado,
para poder organizar la acogida, actividades, comidas, alojamientos...
El pago de la inscripción, las comidas y alojamientos se realizará durante el encuentro, en las mesas de información y acogida que se instalarán desde el jueves 31 de octubre por la tarde.